PDA

Ver la versión completa : como puedo hacer que el far manager reconozca mi celular w350 para flashearlo

willyxfactor
22/09/2013, 00:07:36
Hola a todos ante todo. el far esta pero gordon gates me da error 00000002 .o ggati.dll no encontrado pero far manager no lo registra no lee mi celular no se si tiene que ver con win 7 y (en realidad todo lo que use alguna vez fue el odin para un samsumg 5510l) si hay alguna ayudita se agradece mi inerte neurnita lo agradecerá .

Sace
22/09/2013, 01:33:55
Intenta desactivar tu antivirus y luego descarga de nuevo todo lo necesario.

Erick
22/09/2013, 03:55:25
Hola a todos ante todo. el far esta pero gordon gates me da error 00000002 .o ggati.dll no encontrado pero far manager no lo registra no lee mi celular no se si tiene que ver con win 7 y (en realidad todo lo que use alguna vez fue el odin para un samsumg 5510l) si hay alguna ayudita se agradece mi inerte neurnita lo agradecerá .

Hola!

La respuesta del compañero Sace es una buena opción, Hay otra forma de instalar los drivers para los sony ericsson la cuál sería; que descargues PC Companion ó Sony Update Service e instales para que tengas todos los drivers instalados y así no tener problemas de comunicación, Comenta en caso de persistir el problema.

Saludos!