PDA

Ver la versión completa : ayuda con el sony ericsson j105

derdyl
11/09/2013, 15:10:15
alguien me podría explicar http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/dizzy.gifpaso a paso como puedo arreglar el cel ya he intentado de todas las formas que han explicado aca utilizando el programa a2uploader_v5 y arastrando los idiomas como ustedes lo han explicado, pero al encender el cel me sale lo mismo y busco los idiomas en las configuraciones del cel y no me sale nada pero en el programa a2uploader_v5 me salen registrado les agradecería que me yudaran xq tengo 5 días buscando información y no le he podido hacer nada (cuando lo enciendo me sale R255:7981).

derdyl
12/09/2013, 01:49:04
Hola amigos saludes para todos, yo tengo una pregunta como puedo hacer para eliminar el problema que presenta mi cel sony Ericsson j105 naite, xq lo actualice y me salen números en ves de las letras del menú, yo logre descargar todos los programas que le enviaste a un amigo tuyo que presentaba el mismo problema que yo y seguí todo el procedimiento en el tutorial que enviaste para poder flashear el cel, el caso mio es que al hacer todo el proceso e intentar flashear el cel en el espacio numero 1 del área del log me salen unas letras en rojo bad file, will not flash it (que significa Archivo dañado, no flash) o sea que no se puede flashear, entonces mi pregunta es como puedo hacer en ese para arreglar mi cel xq tengo 5 días queriendo arreglarlo y no he podido te agradecería de corazón me ayudaras.
Me despido de ti agradeciéndote antemano por la ayuda que me puedas brindar, saludes.