PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] sony esricsson txt pro - android market

Cristian1921
04/09/2013, 02:30:42
tengo el Sony Ericsson txt pro (ck15a) y eh estado investigando y hay algunas posibilidades de poder instalar android en este teléfono , claro no funcionaría igual , tengo entendido que hay varias App , para transformar diferentes teléfonos .jar a su evolución .apk , pero la pregunta del siglo , tal vez el teléfono no va a poder correr todas las App y juegos , pero con un simple lector o descifrador del .apk tal vez leería las que son las más buscadas por los usuarios en ****** , yahoo respuestas , etc. .
o abra alguna manera de hablar con los de Sony Ericsson , para exigir como usuarios una actualización de software , tal vez no android , pero algo bueno , porque la porquería de playnow , simplemente no funciona , he intentado descargar varias App y juegos para el teléfono desde el maldito playnow y aparece que el archivo está dañado o no es compatible con el teléfono , siendo que playnow fue creado específicamente para el txt pro , y no fue utilizado para nada más porque salió siendo una basura , eh tenido que descargar App y juegos de páginas como ****** , """""""" , entre otras , y le eh metido varios virus que eh tenido que actualizar tres veces el software con el update service de Sony , lo cual me tiene arto y creo que los usuarios que quedan del Sony Ericsson txt pro están igual de indignados que yo y como yo quieren una solución , aunque sea una mejora en el teléfono , un mejor funcionamiento , App propias del teléfono que sean fáciles de usar y App no tan pesadas , pero conocidas , como lo son pou , whatsapp , etc. , que son fáciles de correr , no son pesadas y funcionales para el teléfono , pero como la misma compañía se decepciono del teléfono , quieren que el usuario no le vea el lado positivo , si alguien sabe cómo comunicarse con la compañía de Sony , infórmeme o ayúdanos a hacerlo nosotros , ya que como usuarios todos queremos el teléfono , porque hay que aceptarlo , es bastante bueno , pero su maldito sistema operativo es una porquería , y con lo del tema planteado arriba , si encontramos un lector apk en java , vamos a poder utilizar el android 1.5 como mínimo , pero por la RAM del teléfono no nos correría algunas App que son las que obvio vamos a buscar de primero . Sin más por ahora, esperemos solucionar este problema

elmerare
04/09/2013, 03:25:45
Hola.
Solo leí hasta lo de poner Android y decidí no leer más jeje, créeme es imposible en ese teléfono no te quiebres la cabeza no hay ningún problema con el teléfono es de gama baja y seguidos con w150,w100, ck13 son de los peor que e visto en software, la próxima infórmate bien antes de comprar un teléfono, no lo tomes a mal solo es un consejo, aquí lo más recomendable es que busques otro teléfono de una gama superior y que ya cuente con android. Saludos.