PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] no puedo ver mis imágenes en mi ck15

hengels
25/08/2013, 00:38:28
hola, tengo un ck15 y quiero una ayuda, no puedo ver mis imágenes ya que al momento de entrar, me sale álbum vacio y solo en la computadora puedo verlas y están en su debida carpeta, por favor quiero su ayuda. que hago por que ya lo he reiniciado y nada.

Erick
25/08/2013, 04:29:13
Hola!

Ya intentaste reinstalar la configuración inicial del teléfono? de no ser así intenta con PC Companion para ver si persite el problema.

urdayvay
26/08/2013, 14:08:33
hola, tengo un ck15 y quiero una ayuda, no puedo ver mis imágenes ya que al momento de entrar, me sale álbum vacio y solo en la computadora puedo verlas y están en su debida carpeta, por favor quiero su ayuda. que hago por que ya lo he reiniciado y nada.

Ese equipo es de gama muy baja amigo y en realidad te privara de bastantes cosas, si las imagenes no son tomadas en ese equipo o son muy grandes en dimension no lograras verlas ahi, en realidad te sugiero comprar otro equipo. Saludos.

Davo
30/08/2013, 21:48:47
pero no sale carpeta vacia o album vacio por el tamaño de las imagenes... lo mas seguro es que necesitas recargar el software con el Sony Ericsson Update Software se hace muy facil y tiene opcion de actualizar y conservar archivos a mi ver me funciona mejor que Pc Companion... suerte