PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] w200 no lee custom

mr genezi
15/08/2013, 20:18:54
Hey amigos de topsony fíjense que yo flashee mi w200 con el far manager pero el custom no me lo lee i ya le probé todos los de mi región y nada porque será siempre he usado el far si alguien sabe que me ayude le agradeceré mucho ayuda por favor

Erick
15/08/2013, 20:23:00
Hola!

Por que dices que no te lee el custom? que problema tienes exáctamente? que error te muestra?

Te recomiendo ser un poco más específico para que te puedan ayudar lo más pronto posible.

Saludos!

Sace
15/08/2013, 23:07:05
Recuerda que para cargar el custom con farmanager, este debe ir descomprimido.

Erick
16/08/2013, 02:27:18
hey amigos de topsony fijense q yo flashee mi w200 con el far manager pero el custom no m lo lee i ya le probe todos los de mi region i nada por q sera siempre e usado el far si alguien sabe q m ayude le agradecere mucho ayuuuuuuuuuuuuuuuuda xfa

m dice cundo lo enciendo error de configuracion si el error perciste consulte a su operador..la verdad no se q sera por q siempre lo descomprimo antes de subirlo...q hago...........men ......

Entra a la ruta tpa/preset/custom y borra todo el contenido (incluyendo las carpetas DOJA, DRM e IMAGE) y vuelves a subir todo el contenido del custom.

Comenta si persiste el problema.