PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Flashear w995

NeoTony
12/08/2013, 02:36:12
Saludos gente de TopSony :a17:

Tengo muchos problemas al flashear mi celular y espero me puedan ayudar :a30:

Lo que pasa es que soy nuevo en esto de los celulares y la verdad no encuentro cómo meter drivers, lo único que sé es que lo primero que se tiene que hacer es flashear el celular.

Ya batallé bastante en averiguar el CID, FW y todo eso, lo que ahora no puedo es encontrar un Tutorial que me diga como hacer flash y cargar drivers.

Espero y me puedan ayudar.
Si sirve de algo aquí están las especificaciones de mi cel:

Lenguaje: WESRTER-EUROPE (CDA12345678/123 R11A)
Firmware: R1Ha035
CID: 81
EROM: 1200-4341

Salu2

Sace
12/08/2013, 02:53:37
No podrás flashar con A2uploader pues tu móvil es cid81 y el A2uploader solo soporta cid53, pero si lo que tienes es problemas con el software, lo puedes reparar usando pc companion, lo buscas en Google, lo instalas en tu pc y el programa te guiará paso a paso durante el flasheo.

NeoTony
12/08/2013, 14:54:37
No podrás flashar con A2uploader pues tu móvil es cid81 y el A2uploader solo soporta cid53, pero si lo que tienes es problemas con el software, lo puedes reparar usando pc companion, lo buscas en Google, lo instalas en tu pc y el programa te guiará paso a paso durante el flasheo.

No tengo problemas con el software.

Lo que quiero es meterle mejores acoustics y cams drivers y uno que otro display jaja pero como lo dije no encuentro un tutorial que me diga cómo hacerlo.

Ese es mi problema :a28:

Sace
12/08/2013, 16:06:09
Mi respuesta fue esa porque en tu primer mensaje claramente dice que tienes problemas con flasheo, y al decir flasheo quiere decir que intentas cambiar el software,

Pero si lo que quieres es hacer modificaciones, lo puedes hacer con farmanager pues existen plugings con soporte para cid81, pero tendrás que leer mucho sobre este tema, pásate por el foro sobre farmanager allí encontrarás las guías que necesitas para lograr lo que quieres.