chuchu
22/07/2013, 22:32:57
he actualizado el android mi xperia z (c6603) al 4.2.2 jelly bean y es de lo mejor, mas fluido y rápido, se expandió de 32GB a 64 GB la memoria externa, y otras aplicaciones nuevas como:
Barra de notificaciones y teclas virtuales transparentes
Panel de acceso rápido configurable (Bluetooth, Datos móviles, gps, etc)
Widgets en la pantalla de bloqueo
DayDream (salvapantallas)
Conexión de un mando de la PS3
Soporte para tarjetas MicroSD de 64GB
y tambien puedo rastrear mi xperia en caso de robo y bloquearlo:a04:
aunque lo malo es que el 4G de mi xperia no es compatible con la banda AWS de 4G en mi pais perú que van a implementar dentro de poco, movistar y americatel ganaron las licitaciones para la implementacion del 4G en perú, aunque sony a comunicado que van a sacar modelos ya con la compatibilidad para esta banda como en el xperia Z ultra, y otros modelos, que pena por mi smarphone:a07: pero le seré fiel a mi SONY siempre:a33:
Barra de notificaciones y teclas virtuales transparentes
Panel de acceso rápido configurable (Bluetooth, Datos móviles, gps, etc)
Widgets en la pantalla de bloqueo
DayDream (salvapantallas)
Conexión de un mando de la PS3
Soporte para tarjetas MicroSD de 64GB
y tambien puedo rastrear mi xperia en caso de robo y bloquearlo:a04:
aunque lo malo es que el 4G de mi xperia no es compatible con la banda AWS de 4G en mi pais perú que van a implementar dentro de poco, movistar y americatel ganaron las licitaciones para la implementacion del 4G en perú, aunque sony a comunicado que van a sacar modelos ya con la compatibilidad para esta banda como en el xperia Z ultra, y otros modelos, que pena por mi smarphone:a07: pero le seré fiel a mi SONY siempre:a33: