PDA

Ver la versiķn completa : APOYO PARA DESBLOQUEAR UN SONY XPERIA R800X

rudogarcia
17/07/2013, 17:58:44
me pueden apoyar para indicarme que hacer para desbloquear un tel sony ericsson xperia r800x.
ya que es americano de la compaņia verizon y cuando me lo debloquearon me comentaron que no se bloquearia mas. pero resulta que despues de un tiempo se bloquea nuevamente y ya no puedo acceder a el
en espera de sus comentarios ya que me pide la contraseņa o pregunta de seguridad o la fecha de nacimiento

ALeJaNdRiNo
17/07/2013, 20:23:16
pasalo por pc companion, o por seus para que con eso restablescas el firmware y puedas entrar ojo todo se perdera de lo del xperia contactos, app msj, esas cosas

urdayvay
19/07/2013, 01:28:43
me pueden apoyar para indicarme que hacer para desbloquear un tel sony ericsson xperia r800x.
ya que es americano de la compaņia verizon y cuando me lo debloquearon me comentaron que no se bloquearia mas. pero resulta que despues de un tiempo se bloquea nuevamente y ya no puedo acceder a el
en espera de sus comentarios ya que me pide la contraseņa o pregunta de seguridad o la fecha de nacimiento

Podria explicar de que manera ya no puede acceder a el? para poder ayudarle saludos.