PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] mi xperia j no responde el touch

mike3991
09/07/2013, 19:41:56
hola a todos soy nuevo esta excelente pagina espero que sigan asi resolviendo algunos problemillas de la gente.
bueno les voy a comentar mi problema a ver si pueden ayudarme, miren tengo un xperia j y el problema que tiene es que dejo de funcionar el touch me fui a dormir y todo bien pero al dia siguiente al querer ver la hora y poner el walkman no respondia el touch después empezó a moverse solo como loco les comento que ninguna vez se me a caído lo tengo muy cuidado y no encuentro solución a esto le actualice el software con sony companion y nada,:a44: no tiene razón esta falla dejo de funcionar solo sin razón espero puedan ayudarme muchísimas gracias:a09:

Erick
10/07/2013, 02:48:02
Hola!

El problema ya puede ser físico (ya que pc companion no te resolvió el problema), si tienes garantía hazla válida, de no ser así llevalo con el técnico para que te lo revise y te diga cual es la solución, lo más probable es que tengas que cambiar el touch.

Saludos!

VILLCA
10/07/2013, 18:26:29
:a46:bueno yo soy nuevo tambiem y lo que suguiro es que cambies otro touch

1uxn
05/10/2013, 01:59:43
Hola a todos. Tengo el mismo problema con Live con Walkman y ya pregunte en dos lugares y cobran entre 950 y 1200 pesos el cambio de touch. Saben cuanto cuesta el touch y donde lo puedo conseguir para cambiarlo por mi cuenta?

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

Hola a todos. Tengo el mismo problema con Live con Walkman y ya pregunte en dos lugares y cobran entre 950 y 1200 pesos el cambio de touch. Saben cuanto cuesta el touch y donde lo puedo conseguir para cambiarlo por mi cuenta?

1uxn
05/10/2013, 03:08:58