Ver la versión completa : Mi xperia no reconoce la SD
JDSTEVENBAT
05/07/2013, 18:53:01
Que tal tengo un problema con mi Xperia Go hoy en la mañana me di cuenta de que en la barra de notificaciones estaba Preparación de la tarjeta SD (verificando errores) y no me deja ver los archivos no me reconoce la SD y cuando esta puesta la SD mi teléfono se reinicia cuando presiono un icono y si le quito la SD funciona bien el Celular como podre solucionar esto mi celular cuenta con Jelly Bean gracias
OO lo olvidaba cuando conecto el celular a la PC no me reconoce ni la SD interna ni la SD externa
pueda ser que se haya dañado tu sd, intenta conectarla a tu pc con un adaptador y ver si te la reconoce.
JDSTEVENBAT
05/07/2013, 19:17:38
Gracias por la respuesta ya la conecte con un adaptador y si me la reconoce con el adaptador funciona bien pero en el celular no y conecte el celular sin la SD y también funciona bien sin la SD si me detecta la SD interna pero si lo conecto con la SD externa ya no me reconoce ninguna :c
se pudo haber dañado el lector de sd, habrá que llevarlo con un tecnico para que lo revise, a lo mejor con una limpieza vasta.
JDSTEVENBAT
05/07/2013, 20:31:08
Listo ya solucione el problema se había dañado el sistema de archivo de mi SD solo la formatee con sistema de archivo FAT 32 y ya me la detecto y jalo todo bien gracias por tus respuestas :)
ALeJaNdRiNo
05/07/2013, 20:31:52
Ami me llego un xperia play con eso mismo que no leia la sd, lo que dije es el lector, y oh sorpresa flashee y funciono de nuevo el lector no estaba dañado .
Intenta primero flashear tu mobil o darle hard reset compañero