Ver la versión completa : [AYUDA] Mi Sony Ericsson w580 se ve la pantalla todo mal no se entiende nada
linkd31
03/07/2013, 20:59:09
veran enciendo mi celular y todo normal la pantalla de encendido, pero los botones de selec y menu estan arriba donde deberia estar el logo de mi operadora, oprimo las teclas de navegacion para mis atajos y no se ve nada y cuando lo apago algo normal denuevo que sera sera el layout? o ya se descompuso el flexor? espero me puedan ayudar porfavor estoy desesperado :a09:
ALeJaNdRiNo
03/07/2013, 22:40:09
veran enciendo mi celular y todo normal la pantalla de encendido, pero los botones de selec y menu estan arriba donde deberia estar el logo de mi operadora, oprimo las teclas de navegacion para mis atajos y no se ve nada y cuando lo apago algo normal denuevo que sera sera el layout? o ya se descompuso el flexor? espero me puedan ayudar porfavor estoy desesperado :a09:
flashea el fs, o para mas seguridad todo el w580 completo, pero primero intenta primero el fs
Saludos
es mas seguro que sea daño del flex, claro a no ser que le hayas cambiado layout pero de la nada no se podía mover algo de su lugar sin haber cambiado layout, puedes intentar un full flash como te menciona el amigo de arriba, igual nada pierdes con el flasheo.
urdayvay
04/07/2013, 01:31:03
Hola buenas noches. Lo has reiniciado? prueba solo subiendo nuevamente el layout..!! o dandole un full flash, saludos
Rightmost
07/07/2013, 01:54:04
Buenas, mencionaste el layout... asi que supongo que lo cambiaste recientemente no? Busca en el foro el original y todo estara bien otra vez! :D o bueno si no funciona eso puedes flashearle la MAIN al cel solamente para que las configuraciones se reinicien, si tampoco hazle un full flash y ya con eso deberia estar... Descarta el flex solo hasta hacer todo eso.
trashman195
08/07/2013, 19:50:42
un full flash puede solucionarte problemas, puedes hacerlo con setool y con far en caso de ser cid 53. Saludos!