PDA

Ver la versión completa : w880 me es imposible activar los menus flash a pesar de tener experiencia

edisorpdj
30/06/2013, 20:15:48
Hace algunos años tuve un k610 y fue una grata experiencia personalizarlo de todo a todo hasta que un dia se daño el micro lo quise arreglar y adios... me duro años, le metia parches, menus flash, menus al walkman, logicamente lo habia convertido a w660.

Esta semana (ultima semana de junio 2013) adquiri un w880i (cid52) usado pero impecable me lo vendieron incluso en su caja original, y con la idea de personalizar este cel como habia hecho con mi adorado k610@w660, saque mis viejos discos de respaldo en donde tenia infinidad de temas flash con sus activadoresy el el xs++ y me dispuse a meterle y activarle los munus flash lite como en aquellos ayeres... pero o sorpresa...
No he logrado activar los menus flash!!! y no lo puedo creer!!!, ya le meti el customize_upgrade en la ruta correcta (incluso baje varios los cheque con el explorer y todos son iguales) y los menus flash tambien tal cual lo hacia con mi antiguo k610@w660, pense que con este iba a ser mas facil porque en el anterior primero habia que convertirlo de modelo.... pensado que tal vez el firmware que traia originalmete, no tenia la posibilidad de activarle los menus flashlite, le puse otro firm, (el original era R1KG001) y le meti el R8BA024_RED52 europe 1, porque vi que era al que le habian hecho mas parches y pense que le podia meter mas cosas a ese firm.

el problema sigue.... volvi a meter el cuztomize upgrade los menus flash en la ruta correcta y no se activan.....nunca pense batallar tanto....este es w de fabrica y dentro de la poca informacion que hay acerca de este problema solo encontre un tema cerrado aqui en top sony, y la persona que abrio el tema nunca dice si resolvio el problema y si lo logro como lo hizo.

http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/ayuda-activar-menus-flash-w880-t97407.html

tambien hice lo que hacen en este video:

Tutorial de como activar los menus flash sin flashear - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=yg8dmCKcpK4)

y tampoco me funciono, creanme que no lo puedo creer!!!
creo que batalle menos com mi k610@w660 que con este que ya es w de fabrica.

Mi pregunta es si tengo que poner algun firmware en especifico para poder activar los menus flash lite, en donde el customize_upgrade si haga su funcion de activar dichos menus, y las personas que lo lograron que firm tenia su telefono, siempre y cuando sean cid 52 como el mio.

Se que tal vez sea un tema a destiempo ya que estos celulares tuvieron su auge en lo que a personalizacion se refiere como en el 2008 pero aun asi tengo la esperanza de que alguien de por aqui me de una solucion.

De antemano muchas gracias.

Erick
30/06/2013, 20:48:55
Hola!

Vuelve a subir los menús flash de este tema.

http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-1-1-240x320-t28833.html

Si persiste el problema flashea el frimware a la versión R6BC002, recuerda usár un CDA genérico, despué subes nuevamente los menús del tema que te dejé.

Un saludo!

edisorpdj
30/06/2013, 21:36:22
lo voy a intentar y te aviso

ya le meti el menu flash con xs++ en la ruta tpa/ preset/sistem/desktop/flash/aqua.swf
y el tema en themes de la memory stick y nada....
voy a flashear.... con el firm que me indicaste

ALeJaNdRiNo
30/06/2013, 21:44:13
Cuando no se activan los menus flash tienes que subir un archivo, lo subes y con eso queda y si no lo quieres subir flashea fs y instala un cda generico y con eso

edisorpdj
30/06/2013, 23:16:57
W880_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1786&linkid=30862)
W880_R6BC002_MAIN_GENERIC_AI_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1786&linkid=30880)
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4026&linkid=63718)

voy a usar estos...

estoy flasheando...
termino flasheo con el nuevo firm le puse el customize_upgrade y nada :a39:
es increible .... no lo puedo creer....no se activan los menus flash :a37:

ya llevo tres firms diferentes....cdas genericos y nada...

alguna otra sugerencia? echenme la mano ya hice todas las que me sabia....

le voy a volver a meter el customize_upgrade en tpa/preset/custom......
cada que lo meto, al iniciar se se actualiaza el custom.....pero no se activan los flash....creanme que no entiendo.....yo tuve un k610 y lo converti a w660 .... fue mucho mas rollo que esto.... yo crei que ni flashear iba a ser nesesario en mi w880i..... los menus flash ya estan dentro del telefono... tpa/preset/sistem/desktop/flash, los menus activadores en la carpeta de themes de la memory stick, y simplemente no se activan los menus flash :a35:

ya le meti nuevamente el cuztomize_upgrade.... y nada... no se activan los menus flash.... ya tengo coleccion de customizes los veo con el internet explorer y todos son identicos.... y ninguno me activa los menus flash.....cuando los meto e inicio el telefono dice.... espere señal de que se esta actualizando el custom.... pero entro al menu y no se activa ninguno.... le meti 10 temas flash y ninguno funciona.... creanme que es toda una rareza.... ya le di vueltas al google y aqui a top sony y no encuentro la solucion.... se aceptan sugerencias

me voy a desconectar por favor no cierren el tema.... yo les estare informando y ejecutando sus sujerencias.... creanme que es toda una rareza este cel.... no entiendo porque no se activan los menus flash....se los e metido a a virios celulares de la serie w.... al 580, 300, k610@w660, sin ningun problema y aqui si vine a topar con pared.

edisorpdj
01/07/2013, 01:04:18
aparentente eran los temas baje otros, hice un fullreset, cargue nuevamete el customize, y ya lo agarro, curiasamente los que tenia respaldados en mis cds y que le entraban perfecto al k610@w660 no le entraron y memeti a descargar de aqui de top sony menus flash 176 x 220 y si se ven pero se ven pequeños pero ya hfuncionaron de antemano muchas gracias y tema cerrado

Erick
01/07/2013, 01:08:39
aparentente eran los temas baje otros, hice un fullreset, cargue nuevamete el customize, y ya lo agarro, curiasamente los que tenia respaldados en mis cds y que le entraban perfecto al k610@w660 no le entraron y memeti a descargar de aqui de top sony menus flash 176 x 220 y si se ven pero se ven pequeños pero ya hfuncionaron de antemano muchas gracias y tema cerrado

Se ven pequeños por que no son los de tu resolución, pero en fin, que extraño que no funcionaran los otros.

Saludos!

edisorpdj
01/07/2013, 02:50:33
gracias Erick me fuiste de gran ayuda....lo de los temas si que fue una rareza ni yo me lo explico pero creeme que no me voy a quedar con la duda y voy a checar las asociaciones entre el tema flash y el activador... y respecto a las resoluciones, el tamaño de la pantalla de w880 es muy similar al del k610 y en la mañana estuve bajando muchos de esa resolucion 176 x 220, y tu arriba me indicaste en tu primer comentario que bajara los de 240x320 y creeme que lo dude.... pero ahora veo que tienes razon, todos los que baje en la mañana (176x220) se se vieron pequeños...
de antemano muchisimas gracias a todos y en especial a ti por la sugerencia del firm y los menus, fuiste muy amable, la verdad pense que nadie me responderia y gogleando encontre muy poco....
se siente padre pertenecer a esta comunidad y espero poder ayudar a alguien algun dia con un comentario acertado como el tuyo, muchisimas gracias a todos.