Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] w760 me pide codigo despues de flashear

javu
24/06/2013, 16:01:28
hola que tal ya tenia un buen de tiempo fuera de aqui ahora vuelvo pero con un problema,
que no puedo solucionar, ojala alguien pueda darme una manita.
lo que pasa es que tengo un w760 que se me reiniciaba entonces lo que hice fue hacerle
un flasheo con el programa a2uploader primero le puse la version de firm R3EF001 y el
CDA de TELCEL MEXICO, que es el que yo uso, pero vi que no podia entrar por que me
pide codigo osea dice: phone lock code y pues se supone que no debe de tener nada de
eso...? despues le puse la version mas actual que es la R3EM001 y me sale lo mismo
que creen que pueda ser?? alguien tiene alguna idea por favor me urge..

elmerare
24/06/2013, 16:07:41
Hola.
Descartando que sean "0000" . Solo podras quitar el codigo con metodos de paga o con setool box, esos modelos y plataforma, no se les quita el codigo de seguridad con un simple flasheo, saludos.

ALeJaNdRiNo
24/06/2013, 16:08:01
intenta poner todo el firmware generico tambien el cda generico amigo y nos comentas

javu
24/06/2013, 20:49:04
Hola.
Descartando que sean "0000" . Solo podras quitar el codigo con metodos de paga o con setool box, esos modelos y plataforma, no se les quita el codigo de seguridad con un simple flasheo, saludos.

ok gracias si ya utilize los "0000" pero nada y es que el problema es que antes de flashearlo no tenia codigo funcionaba bien solo que se reiniciaba por que le habia puesto algunos parches y cosas asi pero queria quitarle todo y lo quize flashear...

ALeJaNdRiNo
24/06/2013, 20:57:50
checa con otro sim, puede que el que te pide el codigo sea el sim y no el w760