PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] volumen sony ericsson c905

larrygaitan
07/06/2013, 02:14:29
hola les quiero pedir una ayuda,,,es que tengo un sony ericsson c905 y desde hace tiempo le quiero meter un acoustic que sea especial solo en los auriculares eh probado varios y no me convencen la verdad que no me importa el sonido del altavos solo los de los auriculares alguien me puede ayudar con algun acoustic que sea para auriculares con buen bajeo y calidad :a33: se los agradecere mucho si me lo dejan

Hongui156
07/06/2013, 22:32:02
Pues te sugiero que busques aqui en el foro o en Google hasta que encuentres el que te convensa...

Saludos..!!

urdayvay
07/06/2013, 23:27:22
hola les quiero pedir una ayuda,,,es que tengo un sony ericsson c905 y desde hace tiempo le quiero meter un acoustic que sea especial solo en los auriculares eh probado varios y no me convencen la verdad que no me importa el sonido del altavos solo los de los auriculares alguien me puede ayudar con algun acoustic que sea para auriculares con buen bajeo y calidad :a33: se los agradecere mucho si me lo dejan

Yo siempre recomiendo acoustic Original (no hay mejor) que el original terminaras malogrando tus bocinas e incluso a un daño fisico por cuestiones de volumen saludos..