Ver la versión completa : [RESUELTO] PROBLEMAS CON FLASHEO DEL W300i
robertrance7
04/06/2013, 10:22:46
hola, estaba tratandeo de Flashear mi w300 pero cuando estaba a mitad, que pide que desconecte y saque la bat y la entre denuevo, cuando lo volvi a conectar, no me entraba el modo flash, la pc lo reconoce pero dice un error el driver, que esa instancia ya estaba en memoria, puedo conectar el celular en modo flash la primera vez, pero cuando desconecto y conecto ya da ese problema, ahora lo tengo que flashear para instalarle el software denuevo y no puedo por lo mismo, estoy en win7, eh probado en 2 pcs con win 7, alguien sabe como solucionar este problema??
Ghiovanni
04/06/2013, 16:24:01
Intenta Cambiando El Cable USB
Postea el log de identify y el del flasheo
para saber donde se encuentra el error
y cuentanos como te fue!
Saludos
robertrance7
04/06/2013, 23:20:51
el cambio de cable no hizo ninguna diferencia, mira el problema, cuando lo conecto la primera vez en modo flash todo bien, me hace el identify o si lo pongo a flashear comienza, pero cuando me dice que remueva la bateria, desconecto remuevo y conecto, y ya no lo reconoce, y suena el windows que hubo un error en el driver, entonces no se que hacer
Erick
04/06/2013, 23:25:13
Hola!
Al parecer no es problema de drivers ni de cables, cuando te pida que conectes el teléfono nuevamente conéctalo presionando la tecla "C" ó las teclas 2 y 5 a la vez, si no funcióna entonces revisa el centro de carga y verifica que esté limpio.
trashman195
06/06/2013, 14:40:54
Metodo emergencia. Aprieta el boton 2+5 los dos al mismo tiempo y sometelo a setool. Entra porque entra!
robertrance7
07/06/2013, 02:19:21
ya eh probado todo lo que me han dicho, no se que es lo que tiene esto sinceramente
elchiapas
09/06/2013, 02:07:14
ya eh probado todo lo que me han dicho, no se que es lo que tiene esto sinceramenteEs muy posible que hayas dañado la gdfs de tu celular y por eso a veces no los reconoce vía USB. Tendrás que visitar un centro de reparación que cuente con herramientas profesionales para la recuperación de tu teléfono. Ya que no hay método gratuito.
Saludos
robertrance7
09/06/2013, 15:04:55
bueno ya lo logre flashear e instalarle el software denuevo, lo hice con xs++,
porque no me pide desconectarlo y volverlo a conectar,
ese es el problema, si lo conecto en flash la primera vez todo bien, el problema es cuando lo desconecto y lo conecto.
gracias