DAVID 1205
19/05/2013, 20:23:10
buen dia quisiera que alguien me ayudara, tiene ratisimo que no entro a este foro desde uff cuando tenia un w580 e hice maravillas con el, luego tuve un galaxy ace y aprendi muchas cosas, pero ahora me encuentro con un xperia miro al cual solo le he hecho root, lo que quiero es tener la barra de notificaciones de jellybean, en una ocasio le instala jellybean a mi galaxy ae (cwm10) y tenia una barra de notificaciones bien coqueta transparente y lo mejor y por la que lo quiero, podia tener detalles, es decir veia por ejemplo los whatsapp de varias conversaciones sin abrir la aplicacion y sin cambiar mi ultima conexion, podia responder los sms desde ahi, podia tener varias menciones y verlas desde ahi sin tener que entrar a la aplicación todo con tan solo mantener el dedo en la notificacion y deslizar, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, me gusta este cel lastima que sony decicidio no sacar jelly bean para esta terminal!.
por cierto mi bootloader esta bloqueado, la verdad no se que signifique, pero se que no se podra desbloquear segun una fuente que lei, porque marque el codigo y donde deberia decir yes dice no :( no se si habara posibilidad de que le pueda instalar alguna room o algo!.
por cierto mi bootloader esta bloqueado, la verdad no se que signifique, pero se que no se podra desbloquear segun una fuente que lei, porque marque el codigo y donde deberia decir yes dice no :( no se si habara posibilidad de que le pueda instalar alguna room o algo!.