joulasto
19/05/2013, 13:49:41
Hola amigos de topsony, tengo un xperia ion lt28h, con android ics, lo que pasa es que pongo mi sim y sólo me sale "sólo llamadas de emergencias" mi pregunta es, cómo hacer para solucionarlo, ayudenme porfavor.
Erick
19/05/2013, 14:02:00
Hola!
La pregunta es si el equipo es nuevo o lo compraste usado?
Si lo compraste usado puede ser que esté reportado como robo/extravío y por eso el mensáje, pero si el equipo es nuevo haz válida la garantía, en caso de no tener intenta flasehar con otro firmware usando flashtool y ver si el problema continúa.
joulasto
28/05/2013, 02:01:42
resuelto...! el problema era fisico, al parecer un pequeño chip, minusculo que se ubica justo a costado del socalo del microsim estaba mal, lo reemplazaron, hubo problemas al principio, pero luego solo se hizo algo de presion en el socalo, y wuala!, señal 3g en perú! :D gracias por tu respuesta amigo :D, ahora quisiera saber como hacerle root porque no sale buuu!!! ya intener ron rootme, pero nada, con oneclick root tambien, y nada, mi bootloader vino desbloqueado desde que lo compré, me pregunto que será :S
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
resuelto...! el problema era fisico, al parecer un pequeño chip, minusculo que se ubica justo a costado del socalo del microsim estaba mal, lo reemplazaron, hubo problemas al principio, pero luego solo se hizo algo de presion en el socalo, y wuala!, señal 3g en perú! :D gracias por tu respuesta amigo :D, ahora quisiera saber como hacerle root porque no sale buuu!!! ya intener ron rootme, pero nada, con oneclick root tambien, y nada, mi bootloader vino desbloqueado desde que lo compré, me pregunto que será :S