PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Mi W610i Se desconecta del modo flash durante el flasheo con Far Manager

Xavast
17/05/2013, 20:13:38
Se desconecta y tengo miedo que se arruine por eso! Ya probe con diferentes cables, diferentes computadoras, los drivers estan al 100, la bateria igual, no se que mas podria ser :( Una ayudita??

elmerare
17/05/2013, 21:11:20
Hola.
Limpia el fast port y revisa que no se mueva o indique que esta suelto por dentro, puedes limpiarlo con una aguja, cepillo de dientes y un poco de alcohol, tambien otra cosa que puedes hacer es tener el cable en tus manos y sostenerlo para que no se desconecte mientras dura el flash, suerte.

Xavast
17/05/2013, 21:14:45
Hola.
Limpia el fast port y revisa que no se mueva o indique que esta suelto por dentro, puedes limpiarlo con una aguja, cepillo de dientes y un poco de alcohol, tambien otra cosa que puedes hacer es tener el cable en tus manos y sostenerlo para que no se desconecte mientras dura el flash, suerte.
Muchas gracias, lo sostube en mis manos y ya le meti el MAIN ahora solo el FS y luego el CDA :D

urdayvay
17/05/2013, 23:52:53
Muchas gracias, lo sostube en mis manos y ya le meti el MAIN ahora solo el FS y luego el CDA :D

Eso sucede por que ese fast port no biene a presion sino adherido a la placa necesitas darle una resoldada con cautin de punta y soldadura.