PDA

Ver la versión completa : samsung muerto

antonio1988
16/05/2013, 16:57:39
Tengo un Samsung GT-E2120L me hace falta me he quedado sin teléfono y necesito revivirlo me pueden ayudar no sé qué necesito ayuda si gracias

elchiapas
16/05/2013, 17:41:23
Bien venido al foro, antes que nada necesita dar más datos del por qué se derivó este problema en su teléfono y así darle una ayuda exacta.

antonio1988
17/05/2013, 16:05:04
Solo lo apague y nada más se quedó solo prende el logo pero ahí se queda y ya no prende no abre más el software del teléfono ya busque y hay que flashear pero no encuentro la manera y quiero saber si hay alguna manera de hacerlo por cable

disculpa me falto porque pregunta y necesito caja porque ya he intentado algunas y nada quiero saber algo que me sirva gracias

urdayvay
18/05/2013, 00:05:48
Tengo un Samsung GT-E2120L me hace falta me he quedado sin teléfono y necesito revivirlo me pueden ayudar no sé qué necesito ayuda si gracias

Su equipo tiene el simtoma de encender y apagar verdad? lamento desirle que no hay metodos gratuitos para flashearlo se que ha encontrado varios tutoriales y que segun con usb quedan pero lamento desirle que no es asi necesita usted una box como interface y un cable llamado e210 para poderlo levantar las box compatibles para flash serian. z3x, octopus, box y fuson box por mencionar algunas saludos.