Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] ¿Configuraciones iniciales de llamada?

Miyandy
10/05/2013, 00:21:20
Buenas noches. Tengo un ligero problema, pero honestamente no sé mucho acerca de mi equipo.
Tengo un celular Sony Ericsson W705 y la línea es de la marca Telcel.
Ahora mi problema es el siguiente:
Hace poco más de dos hras. que no tengo señal de Telcel o que me la marca como "sólo emergencias", decido comunicarme directamente con Telcel y a regañadientes me hacen una revisión de la línea (que desde el principio me ha causado problemas de interferencia, etc).
La srita que me estaba auxiliando decide llamarme a la línea y a la mitad de la llamada se cortó.
Me marca hacia mi teléfono local (donde inicialmente le marqué) y me dice que es problema de mi equipo el W705, que porque están mal las configuraciones iniciales de llamada.
Como ya expuse, de mi teléfono en datos técnicos conozco MUY POCO, y aunque muero de vergüenza, quisiera saber si hay alguna forma de averiguar el por qué tanto fallo en mi línea.
Gracias.

Erick
10/05/2013, 02:55:49
Hola!

Hace poco tiempo estuve leyendo reportes en facebook sobre el mismo probelma en distintas partes de méxico, la señal de mi telefono sólo tiene una rayita y de momento sale el mensáje "Solo emergencias"...Si tu crees que es problemas de Software realíza un reinicio al telefono y ver si persiste el problema, igual espera unos momentos más y ver si es problema de telcel ó de el teléfono.

Miyandy
12/08/2013, 14:59:01
disculpa la tardanza, muchas gracias.
Fue problema de telcel.
Una disculpa por la tardanza al responder.