creack
26/04/2013, 18:14:35
Buenas tardes amigos de top Sony.
Hoy vengo con una consulta a ustedes, tengo una setool box 3, la adquirí hace algunos años (2 aprox), deje de darle un uso aproximado de 1 año, pero hoy tengo necesidades de tener un ingreso extra y que más con lo que me gusta hacer, trabajar con los celulares.
Pero tengo un problema, la box la adquirí ya activada y la persona que me la vendió prácticamente es como buscar una aguja en un pajar, no sé nada de él, la compre en internet y no me proporciono usuario alguno o contraseña alguna de dicha box, pues bien no sabía yo que se necesitaba.
hoy que intento trabajar con la última suite:
Update Setool v1.1297
Thursday, 11 April 2013 - few PDA models added to list
- some loaders updated
- small fixes
Download Setool v1.1297 (http://ul.to/2rrqev7o)
me da un error de la card... antes de esto tenía 7 logos sobrantes..
Pero no sé qué hacer... ya probe bajando todo, instalando todo y nada mas no me deja trbajar con ella...
Espero me puedan ayudar y si necesitan algún log díganmelo y con gusto lo subiré.
**que tengo que hacer**
Saludos y muchas gracias.
Saludos desde México
:a37:
Hoy vengo con una consulta a ustedes, tengo una setool box 3, la adquirí hace algunos años (2 aprox), deje de darle un uso aproximado de 1 año, pero hoy tengo necesidades de tener un ingreso extra y que más con lo que me gusta hacer, trabajar con los celulares.
Pero tengo un problema, la box la adquirí ya activada y la persona que me la vendió prácticamente es como buscar una aguja en un pajar, no sé nada de él, la compre en internet y no me proporciono usuario alguno o contraseña alguna de dicha box, pues bien no sabía yo que se necesitaba.
hoy que intento trabajar con la última suite:
Update Setool v1.1297
Thursday, 11 April 2013 - few PDA models added to list
- some loaders updated
- small fixes
Download Setool v1.1297 (http://ul.to/2rrqev7o)
me da un error de la card... antes de esto tenía 7 logos sobrantes..
Pero no sé qué hacer... ya probe bajando todo, instalando todo y nada mas no me deja trbajar con ella...
Espero me puedan ayudar y si necesitan algún log díganmelo y con gusto lo subiré.
**que tengo que hacer**
Saludos y muchas gracias.
Saludos desde México
:a37: