Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Activacion?

creack
26/04/2013, 18:14:35
Buenas tardes amigos de top Sony.

Hoy vengo con una consulta a ustedes, tengo una setool box 3, la adquirí hace algunos años (2 aprox), deje de darle un uso aproximado de 1 año, pero hoy tengo necesidades de tener un ingreso extra y que más con lo que me gusta hacer, trabajar con los celulares.

Pero tengo un problema, la box la adquirí ya activada y la persona que me la vendió prácticamente es como buscar una aguja en un pajar, no sé nada de él, la compre en internet y no me proporciono usuario alguno o contraseña alguna de dicha box, pues bien no sabía yo que se necesitaba.

hoy que intento trabajar con la última suite:

Update Setool v1.1297
Thursday, 11 April 2013 - few PDA models added to list
- some loaders updated
- small fixes

Download Setool v1.1297 (http://ul.to/2rrqev7o)

me da un error de la card... antes de esto tenía 7 logos sobrantes..

Pero no sé qué hacer... ya probe bajando todo, instalando todo y nada mas no me deja trbajar con ella...

Espero me puedan ayudar y si necesitan algún log díganmelo y con gusto lo subiré.

**que tengo que hacer**

Saludos y muchas gracias.

Saludos desde México
:a37:

urdayvay
26/04/2013, 19:41:31
baja version 1.01 de setool y verifica si habre ese modulo posteriormente ayudamos a activacion... y bien tambien es necesario instalar los drivers..

creack
28/04/2013, 21:25:38
baja version 1.01 de setool y verifica si habre ese modulo posteriormente ayudamos a activacion... y bien tambien es necesario instalar los drivers..

Desde la página, los links de esa versión están caídos,baje uno de aquí en top Sony de otro post, y si me abre la 1.01... No sé si seala misma o si me podrías proporcionar esa versión desde ya muchas gracias

Es la misma, si abre si te sirve

Krayzie Bone
29/04/2013, 14:51:21
Desde la página, los links de esa versión están caídos,baje uno de aquí en top Sony de otro post, y si me abre la 1.01... No sé si seala misma o si me podrías proporcionar esa versión desde ya muchas gracias

Es la misma, si abre si te sirvelo que sucede es que tu setool box tiene la activacion basica (por asi decirlo) necesitaras activar las nuevas actualizaciones (con coto alrededor de 100 USD) lo bueno de pagar esas actualizaciones es que ademas, podras calcular codigos para desbloquear o liberar (no se como le digan en tu pais) lod telefonos LG HTC PANTECH etc. ademas de tener modulos para reparacion de LG y Samsung :) y muchas cosas mas amigo. la version que tienes es buena, con ella puedes hacer dinero para juntar y activarla jejee.

creack
29/04/2013, 16:14:36
Bueno tengo la Suite 1.01 y la abre ala perfeccion, pero hace unos dias la abria bien o no se si el loco sea yo, abri la v1.01, me fui ala pestaña settings" y del lado inferior derecho bienen 2 botones uno que dice "information" y otro "new password"...

Tengo lo que me tiro al momento de darle click a cada boton y esto fue lo que me salio....

RUNNING v 1.01/UNI

CARD SERIAL 0010XX56

CFG:000000000000

SERVER CREDITS LEFT/USED: 7/23

CARD COUNTERS: FLASH 46, UNLOCK 13

Elapsed: 3 secs.

NEW PASSWORD: af1dfe9d20e6f1296e8b44c2074d9914

Elapsed: 0 secs.

Pero intente ver nuevamente y ahora me salio esto:

RUNNING v 1.01/UNI
CARD SERIAL 0010XX56
bad username/password.
CARD COUNTERS: FLASH 46, UNLOCK 13
Elapsed: 16 secs.
bad username/password.
Elapsed: 0 secs.

Aclaro que enlos dos logs" presione en orden, "info/new pasword"

No se porque se me metio ala cabeza darle new pasword pienso que fue eso lo que hizo me tire esos errores.

** Las "XX" las puse por cuestion de seguridad de la card si es necesario ponerlas o quitarlas diganme..

Agradezco su ayuda..

Saludos desde toluca,edo; de mexico.:a64:

creack
08/05/2013, 17:37:05
Tambien quisiera saber porque me pide un controlador para la tarjeta inteligente.... e intentado instalar con los contralodores que vienen en la suite(carpeta) pero no me reconoce nada...

urdayvay
14/05/2013, 20:13:17
Tambien quisiera saber porque me pide un controlador para la tarjeta inteligente.... e intentado instalar con los contralodores que vienen en la suite(carpeta) pero no me reconoce nada...

Que windows usa compañero?? si usa win7 y le funciona y habre el software no tendra problemas y para versiones futuras (suite) como usted le llama necesitara comprar logs creditos!