Simon Cai
24/04/2013, 18:38:46
Hola, tengo un problema con mi celular Sony Ericsson W715, he pedido a Doctor Sim el codigo de Liberación pero al ingresar al menú oculto (izquierda, asterisco, asterisco, izquierda) sin el sim solo me aparece "ESL" (Con un candado cerrado) cuando tendria que aparecer "Red" o "Network". Cuando ingreso con el sim de Movistar u otra operadora me aparece:
Network: (Candado abierto).Al ingresar el codigo me aparece como no permitido eso me pasa con el resto que tienen el "Candado Abierto".
Network subset : (Candado abierto).
SP: (Candado abierto).
ESL: (Candado cerrado).Este es el único que aparece con el candado cerrado pero al ingresar el codigo lo da como no válido.
Supuestamente "Network" tendria que aparecer con "Candado Cerrado". Pero no hay forma.
Tengo el celular todo actualizado al 100%.
Ya he hecho el reclamo a Doctor Sim, me contestaron 1 vez (me dijieron que pruebe con otra SIM: sin solución) y nunca más.
Unas Fotos:
9088290883
Si me pueden dar una idea les agradeceria...
Gracias...:a33:
Network: (Candado abierto).Al ingresar el codigo me aparece como no permitido eso me pasa con el resto que tienen el "Candado Abierto".
Network subset : (Candado abierto).
SP: (Candado abierto).
ESL: (Candado cerrado).Este es el único que aparece con el candado cerrado pero al ingresar el codigo lo da como no válido.
Supuestamente "Network" tendria que aparecer con "Candado Cerrado". Pero no hay forma.
Tengo el celular todo actualizado al 100%.
Ya he hecho el reclamo a Doctor Sim, me contestaron 1 vez (me dijieron que pruebe con otra SIM: sin solución) y nunca más.
Unas Fotos:
9088290883
Si me pueden dar una idea les agradeceria...
Gracias...:a33: