PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] luz roja de Sony Ericsson xperia play r 800

Citlalli
20/04/2013, 19:29:02
Hola alguien me puede ayudar a la luz roja de Sony Ericsson xperia play r 800 no puedo conseguir el programa setool box 3 ayudenme

elchiapas
20/04/2013, 19:38:50
Setool box no solo es un simple programa es una herramienta profesional que su costo es alrededor de 350 dólares que no son factibles para comprarla para reparar un solo equipo.

Tienes 2 opciones:

1.- ir a un centro y/o taller de reparación que cuenten con esta u otra herramienta

2.- darle click

aquí y seguir todo al paso de la letra (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/luz-roja-xperia-play-t145944.html)

Citlalli
20/04/2013, 20:02:40
no sabes de alguna otra herramienta que se acompañe con el testpoint para que lo pueda reconocer mi ordenador y despues de eso asi poder instalar un firmware?? o alguna solucion al testpoint

elchiapas
21/04/2013, 00:33:01
Si te refieres a darle vuelta a setool box y repararlo de manera gratuita personalmente no he visto otro método más que en enlace que te pase. Ahí está bien clarito que hacer es tu mismo caso. Es más con setool box y fusión o activada para xperia que es otro costo adicional al que te mencione. (No hay otro método gratuito)