PDA

Ver la versión completa : La wifi portatil de mi Sony Xperia arc s no funciona bien.

jomiroa
19/04/2013, 14:09:34
Hola compañeros,el otro dia en Xperia arc s2 puse la wifi portatil para emitir a otra persona y la otra persona lo detecta pero pone que está limitado y no podia navegar ni hacer nada con mis datos que yo le estaba proporcionando,en mi portatil pasa igual que pone que está limitado y no funciona,antes yo he echo esto mismo y funcionaba bien,no sé si le he dado a algo que no debia o yo que sé.Si alguien es tan amable que me pueda ayudar o que haya pasado algo parecido le agradeceria que me ayude o diga algo.Gracias anticipadas.:a32:

jomiroa
22/04/2013, 15:20:19
Alguien me puede echar una mano?

latoner
22/04/2013, 15:41:23
Ya checaste que tu plan de datos no se te alla acabado o puedes tratar de hacerle un reinicio de fabrica para ver si funciona

ALeJaNdRiNo
22/04/2013, 21:43:00
Me molesta que borren mis mensajes ya avia contestado yo este tema
dale un hard reset a tu mobil
latoner
(http://www.topsony.com/forum_es/miembros/latoner-420121.html)
no tiene nada que ver el plan de datos con el wifi amigo
Y YA NO BORREN MIS MENSAJES

latoner
22/04/2013, 21:56:47
Hola amigo pues quien sabe quien borre tus mensajes pero yo digo del plan de datos por que asi conecto yo mi lap pongo mi xperia en modo wifi hot spot y mi lap recive señal de internet por medio de mi celular y mi plan de datos contratado

urdayvay
23/04/2013, 01:52:02
Hola compañeros,el otro dia en Xperia arc s2 puse la wifi portatil para emitir a otra persona y la otra persona lo detecta pero pone que está limitado y no podia navegar ni hacer nada con mis datos que yo le estaba proporcionando,en mi portatil pasa igual que pone que está limitado y no funciona,antes yo he echo esto mismo y funcionaba bien,no sé si le he dado a algo que no debia o yo que sé.Si alguien es tan amable que me pueda ayudar o que haya pasado algo parecido le agradeceria que me ayude o diga algo.Gracias anticipadas.:a32:

Actualize su terminal con pc companion o service update sony o dele un reinicio maestro saludos.