PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Nuevo Xperia

djmixpako
05/04/2013, 20:34:53
Hola amigos por fin tengo mi primer Android....quisiera hacer unas preguntas fáciles antes de entrar de lleno al cel...tengo mi w995 y le quiero pasar mis canciones. Pero como los paso? si es por Bluetooth acepta pero no sé dónde presionar para aceptar la descarga...otro es quiero pasar varias canciones y hacer varias listas de reproducción salsa, reguee, baladas etc. como hago para organizar eso porque tengo varias carpetas en mi pc a ver si alguien me puede ayudar gracias

Sace
05/04/2013, 20:55:05
Bienvenido al mundo Android xD, para recibir archivos por bluetooth primero y obvio debes activarlo y luego en el menú ajustes del bluetooth marcas la casilla visible, ya que esté visible procedes a enviar desde tu otro móvil, al recibir la notificación desliza hacia abajo con el dedo la parte superior de tu pantalla y ahí verás el archivo entrante, das clic y luego aceptar, con lo de las listas de reproducción, varía dependiendo el reproductor que tengas.

djmixpako
06/04/2013, 05:04:49
Yo tengo el reproductor del mismo cel....no lo he cambiado aun....pero puedo ir por mientras todos los temas de mi pc al cel...como modo de archivo y después hago la configuración pero cómo?
Tengo que usar el Companion para hacer eso? no de la otra manera de pasar archivos y pegarlos?

Sace
06/04/2013, 10:04:31
Puedes pasar la música que gustes ya sea en carpetas o todas a la vez, pues Android es diferente a la hora de crear listas, antes que nada podrías decir que modelo es tu móvil y así poder guiarte mejor, te daré una idea de como crear una lista, abres el reproductor y te vas a canciones osea dónde aparecen todas, y pones a reproducir una, ahora ya que este sonando mantén presionada dicha canción para ver si te desplega algún menú y checar si aparece la opción agregar a lista, si aparece dale clic y luego en Nueva lista, ya creada la lista solo vas seleccionando las pistas que vas a agregar y creando nuevas listas para los diferentes géneros musicales que tengas, esto es solo para darte una idea, pues los métodos varían de modelo a modelo.

elchiapas
06/04/2013, 15:32:22
esto te sera de gran ayuda bienvenido (http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/bienvenidos-al-mundo-android-en-top-sony-guia-recien-iniciados-t144771.html)

djmixpako
06/04/2013, 19:27:17
Rengo un problema instale el pc companion para pasar la musica a mi xperia Sl lo conecto con el cable usb... en el programa sale buscando telefono y nada y asi siempre pasa...nopuedo hacer nada....habia leido que hay que flashearlo...asi pudieron dar con la solucion pero no esto muy seguro....como puedo ponerle musica a mi cel...trato y no puedo
siempre me sale error de conexion...(con el pc companion)
pero hay otar manera de poner el cel en modo usb? o algo parecido?

Sace
06/04/2013, 19:35:24
Para transferir archivos no necesitas pc companion, solo conectalo a tu pc y listo.

djmixpako
06/04/2013, 19:37:33
Para transferir archivos no necesitas pc companion, solo conectalo a tu pc y listo.
no puedo conecto el cel...pero no me sale ni un icono---- de unidad.... no sale nada...eso es lo peor...
suena como si detectara el cel...pero ahi queda
hay alguna manera de poner el cel en modo usb o algo parecido para pasar archivos?
en el cel aparece el icono de usb (ese tipo tridente)
voy a ajustes/xperia/conectividad/(anets me aparecia los modos de transferencia o algo asi, pero no se que movi y ahora solo me aparece instalar pc companion y Dispositivos confiables) ...nada mas...
cuando pongo el cel apagado y lo conecto a la pc logro ver la unidad extraible G pero le doy explorar y me dice "inserte disco en la unidad c" Ya me harte he tratado por todos los medios y nada

Sace
06/04/2013, 22:56:33
Quizá se te haría más fácil conectar solo tu sd con un adaptador, yo lo hago así.

djmixpako
06/04/2013, 23:00:38
Quizá se te haría más fácil conectar solo tu sd con un adaptador, yo lo hago así.
XPERIA SL no tiene memoria externa solo interna!!!

Sace
06/04/2013, 23:04:24
He aquí el porque es importante dar el nombre del dispositivo y así no tener malos entendidos.

EDITO: checa que no esté marcada la opción depuración usb, en ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración usb, tiene que estar desmarcada luego intenta con pc companion.