Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] INSTALAR TEMS a Sony Ericcson Z750 / K800 / T616

djchele
15/03/2013, 18:43:09
Buenas tardes nuevamente foro vuelvo a colocar un post pero mejor explicado acerca del tems

mis preguntas

En la seccion de descargas existen software para instalar TEMS a los siguientes modelos K790, K800, T616/610 Y EL Z750

¿como subir esos flashes a su respectivo modelo?

¿Como cambiar de RED a BROWN estos telefonos ya que los software de TEMS son BROWN ( en el caso del z750 el firmware dice BROWNBLUE?

¿Con que programa paso de RED a BROWN?

De antemano gracias por su colaboracion

ALeJaNdRiNo
15/03/2013, 18:58:40
En los a2 no importa eso del red blue, como en el z750 y solo mentiendo un cda generico se activan los menus flash amigo y lo haces con a2uploader aqui te dejo como usarlo saludos[TUTORIAL]
A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html) ojo solo el z750 es a2

djchele
15/03/2013, 19:20:30
Alejandrino buenas tardes amigo cuando me referia a TEMS no me refiero a los temas flash, sino mas bien al software de ingenieria TEMS o tambien conocido como TEMS INVESTIGATION de Sony ericsson que trae consigo el field test para poder medir la intensidad de señal de la red celular, lo que yo quiero es pasar un telefono con firmware normal red a un firmware tems que en este caso es brown o blue

Gracias por apoyarme en el tema

Erick
15/03/2013, 23:05:55
Alejandrino buenas tardes amigo cuando me referia a TEMS no me refiero a los temas flash, sino mas bien al software de ingenieria TEMS o tambien conocido como TEMS INVESTIGATION de Sony ericsson que trae consigo el field test para poder medir la intensidad de señal de la red celular, lo que yo quiero es pasar un telefono con firmware normal red a un firmware tems que en este caso es brown o blue

Hola!

Posteas tu duda en SEtool 2 así que, supongo que no tiénes Herramienta profesionál verdad?

De ser así no hay método gratuíto para cambiar el certificado de red a brown ó a blue, y en efecto esos certificádos son para realizar pruebas antes que de el proveedor los finalíce dejandolos en red, y para trabajar con certificados brown es necesario usar cable de servicio.

Un saludo!

ALeJaNdRiNo
16/03/2013, 15:29:06

ah vaya, con setool box podras cambiar de red a brown y si no cuentas con setool box solo con programas de pago lo podras lograr
Saludos