Ver la versión completa : Ayudaa con iphone 3gs sale imagen con la letra iphoney no la manzanita???
barney16
15/03/2013, 12:36:00
Necesito ayuda , reinicie mi iphone como de fabrica y despues de eso me sale una pantalla que dice iphone solamente no es un manzanita solo es la palabra iphone y no puedo deslizar nada para configurarlo no me deja , aparte aparece un candadito en la parte superior derecha ,ayuda !! no le e hecho nada solo lo quise restaurar atravez del mismo !! que hagoo!!
urdayvay
15/03/2013, 13:29:44
estas seguro que es un iphone original? a tu iphone se le quita la tapa? puedes subirnos una imagen (foto) de tu equipo!
Erick
15/03/2013, 23:46:30
Necesito ayuda , reinicie mi iphone como de fabrica y despues de eso me sale una pantalla que dice iphone solamente no es un manzanita solo es la palabra iphone y no puedo deslizar nada para configurarlo no me deja , aparte aparece un candadito en la parte superior derecha ,ayuda !! no le e hecho nada solo lo quise restaurar atravez del mismo !! que hagoo!!
Hola!
Intenta restaurarlo conectándolo al iTunes, si el iphone tiene una versión anterior a la 6.x.x te permitirá actualizarlo.
En caso de no ser original el mísmo iTunes te lo va a decir.
Un saludo!
latoner
15/03/2013, 23:53:45
Hola amigo asi tenia yo uno que no podia hacer nada lo que tienes que hacer aqui es liberarlo hay muchos tutoriales en internet para liberarlo y poderlo ocupar pero lo unico que no funciona es el wifi saludos