Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Barra de mensajes en W705

74nn3r
13/03/2013, 01:26:48
Hola
Espero alguien pueda ayudarme

Hace unos 2 años que compre en W705
Y hace 6 meses se descompuso
Lo lleve a arreglar y me lo entregaron bien
O ni tanto, porque el envio de SMS cambió

Ya no puedo enviar ANIMACIONES ni IMAGENES atravez de SMS, cambia a MMS
(Como anteriormente podia)
Y con esto, en: ESCRIBIR SMS NUEVO
Sale una BARRA INFERIOR que antes no tenia
-Añadir imagen
-Añadir animacion
-Añadir video
-Añadir sonido
-Camara
-Grabar sonido

Y en BANDEJA DE ENTRADA, se puede alternar con CONVERSACIONES
Este nuevo modo no me gustó y decidi CARGARLE otro MAIN-FS-CDA
Pensando que con eso se solucionaria
Intente con:
R1GA031
R1EA033
R1DA032
(En ese orden)
Y con estos un CDA diferente en cada caso
Y no regresaba a el modo que yo recordaba, sigue ese NUEVO MODO
(Como si no hubiese hecho nada)

!!!! AYUDA POR FAVOR !!!!

Quiero que sea como era al adquirirlo nuevo
Poder enviar ANIMACIONES e IMAGENES por SMS
y sin eso de modo CONVERSACIONES

ARIELITO78
13/03/2013, 02:14:54
Hermano lo de cambio de firmw explicate pues no se entiende si el cel lo flasheaste con R1GA031 luego con R1EA033 y por ultimo R1DA032...
pero una pregunta recuerdas cual era el firmw de tu cel? :a26: porque recuerda que existen firmw que son
personalizado por las operadora y a la vez modificados por estas y talvez usabas una de estas :a23:

74nn3r
18/03/2013, 15:13:43
En efecto, primero flashee conR1GAY como me quedaba igual, le meti elR1EAY como quedo igual, le meti elR1DAQue se supone que este ultimo es el FIRM mas viejoLo del FIRM que tenia mi cel, obviamente no lo se, porque dije en el TEMA, que se descompuso y al llevarlo a reparar, ya me lo entregaron con esa barra en los mnsjs y el modo CONVERSACIONEspero puedan ayudarme para quitar ese MODO

Erick
18/03/2013, 15:44:46
En efecto, primero flashee conR1GAY como me quedaba igual, le meti elR1EAY como quedo igual, le meti elR1DAQue se supone que este ultimo es el FIRM mas viejoLo del FIRM que tenia mi cel, obviamente no lo se, porque dije en el TEMA, que se descompuso y al llevarlo a reparar, ya me lo entregaron con esa barra en los mnsjs y el modo CONVERSACIONEspero puedan ayudarme para quitar ese MODO

Hola!

Que tipo de CDA está usando? ya que eso depende de un custom y no tanto del firmware, el custom genérico es el que activa esa opción, con un de operador debería regresar a su estado anterior.

Saludos!

74nn3r
18/03/2013, 23:09:26
Erik, con cada flasheo

R1GA031
R1EA033
R1DA032

Use un CDA diferente en cada caso
Dos CDA decian GENERICO y unno decia ORIGINAL W705 Y TRADUCIDO A ESPAÑOL

Y este ultimo fue el que sigo usando, ya que los otros me dejaban el telefono en INGLES