Ver la versión completa : [AYUDA] setool2lite no inicia en windos 7
draco95
10/03/2013, 20:04:22
:a23: hola amigos del foro soy nuevo en esto y desearia que me ayuden
descargue el setool2 lite pero no inicia tengo win 7 me dice que
es un crack que el archivo a sido manipulado y que nopuede iniciar pense que era el antivirus pero ya lo desintale y el problema sigue espero su ayuda gracias
Erick
10/03/2013, 23:41:57
Hola!
SEtool 2 Lite es compatible con Win7, y no es necesario desinstalar tu antivirus, basta con solo desactivarlo y listo, una vez desactivado vuelve a descargar SEtool e intenta ejecutarlo!
Saludos!
draco95
11/03/2013, 16:46:20
gracias por tu respuesta amigo pero en mi pc no tengo intalado el antivirus pero igual me dice que el programa a sido manipulado o que es un virus o crack tengo win 7 estarter o ese sera mi problema
elmerare
11/03/2013, 18:06:08
gracias por tu respuesta amigo pero en mi pc no tengo intalado el antivirus pero igual me dice que el programa a sido manipulado o que es un virus o crack tengo win 7 estarter o ese sera mi problema
hola, supongo es una laptop y si estas en lo correcto el problema es la version de windows starter ese sistema no es compatible con nada jeje yo tenia una laptop con ese sistema y no pude instalar ninguna herramienta, termine formateando a XP, y otro compañero tambien tenia problemas con ese windows, te recomiendo lo hagas en otra pc el proceso que tengas pensado hacer con el programa, asi te evitas mas dolores de cabeza, suerte.
urdayvay
11/03/2013, 19:09:30
:a23: hola amigos del foro soy nuevo en esto y desearia que me ayuden
descargue el setool2 lite pero no inicia tengo win 7 me dice que
es un crack que el archivo a sido manipulado y que nopuede iniciar pense que era el antivirus pero ya lo desintale y el problema sigue espero su ayuda gracias