Ver la versión completa : [AYUDA] setool2lite no inicia en windos 7
draco95
10/03/2013, 20:04:22
:a23: hola amigos del foro soy nuevo en esto y desearia que me ayuden
descargue el setool2 lite pero no inicia tengo win 7 me dice que
es un crack que el archivo a sido manipulado y que nopuede iniciar pense que era el antivirus pero ya lo desintale y el problema sigue espero su ayuda gracias
Erick
10/03/2013, 23:41:57
Hola!
SEtool 2 Lite es compatible con Win7, y no es necesario desinstalar tu antivirus, basta con solo desactivarlo y listo, una vez desactivado vuelve a descargar SEtool e intenta ejecutarlo!
Saludos!
draco95
11/03/2013, 16:46:20
gracias por tu respuesta amigo pero en mi pc no tengo intalado el antivirus pero igual me dice que el programa a sido manipulado o que es un virus o crack tengo win 7 estarter o ese sera mi problema
elmerare
11/03/2013, 18:06:08
gracias por tu respuesta amigo pero en mi pc no tengo intalado el antivirus pero igual me dice que el programa a sido manipulado o que es un virus o crack tengo win 7 estarter o ese sera mi problema
hola, supongo es una laptop y si estas en lo correcto el problema es la version de windows starter ese sistema no es compatible con nada jeje yo tenia una laptop con ese sistema y no pude instalar ninguna herramienta, termine formateando a XP, y otro compañero tambien tenia problemas con ese windows, te recomiendo lo hagas en otra pc el proceso que tengas pensado hacer con el programa, asi te evitas mas dolores de cabeza, suerte.
urdayvay
11/03/2013, 19:09:30
:a23: hola amigos del foro soy nuevo en esto y desearia que me ayuden
descargue el setool2 lite pero no inicia tengo win 7 me dice que
es un crack que el archivo a sido manipulado y que nopuede iniciar pense que era el antivirus pero ya lo desintale y el problema sigue espero su ayuda gracias
Desactiva antivirus dale click derecho al icono de setool y ejecutalo como administrador si el problema persiste dable compatibilidad con windows xp service pack 3 y ejecutalo de nuevo como administrador.
draco95
12/03/2013, 17:44:50
gracias elmerare voy a probarlo en otra pc y comento resultados
ELMERARE tenias razon es mi sistema operativo lo voy a cambiar para poder trabajar correctamente
gracias a todos por sus aportes
draco95
13/03/2013, 20:14:11
hola amigos yo de nuevo despues de sus respuestas cambie el sistema operativo a mi laptop pero sigue con el mismo problema no inicia el setool2lite pero he probado en otras laptop y si funciona ya no se que hacer espero que me puedan ayudar
elmerare
13/03/2013, 20:33:12
hola amigos yo de nuevo despues de sus respuestas cambie el sistema operativo a mi laptop pero sigue con el mismo problema no inicia el setool2lite pero he probado en otras laptop y si funciona ya no se que hacer espero que me puedan ayudar
hola, cual sistema instalaste,te sale el mismo error? cual version de setool2lite estas utilizando, intenta con este http://www.4shared.com/rar/PvAXRjKN/Setool2lite_V111.html recuerda desactivar el antivirus para que cuando descomprimas el archivo no te salga ningun error y aparezca el ejecultable, suerte,
draco95
13/03/2013, 20:49:32
hola le instale el win 7 home premium pero igual no tengo antivirus tengo las dos versiones de setool2lite estoy pensando k el problema es mi laptop xk he probado en otras laptops con el mismo sistema operativo y si funciona
Erick
14/03/2013, 01:19:13
hola le instale el win 7 home premium pero igual no tengo antivirus tengo las dos versiones de setool2lite estoy pensando k el problema es mi laptop xk he probado en otras laptops con el mismo sistema operativo y si funciona
Hola!
Sube una captura del error para saber exactamente por que no inicia.
Tengo una laptop con Windows Home Premium recién instalado y funcióna sin ningún problema así que dudo que sea problema de compatiblidad de Windows, has el procedimiento en otra computadora como ya te lo comentaron más arriba.
Un saludo!
draco95
16/03/2013, 15:32:53
gracias por sus respuestas a todos pero el problema es mi laptop no tiene puertos com y por eso k el programa no inicia porque lo probado en otras laptops en pc de escritorio y si funciona pero no en la mia tendre ik esperar un poco y cambiare mi laptop ya le cambie de sistema operativo 4 veces y sigue lo mismo esa es el error que me da espero su respuesta gracias
Erick
16/03/2013, 20:14:35
gracias por sus respuestas a todos pero el problema es mi laptop no tiene puertos com y por eso k el programa no inicia porque lo probado en otras laptops en pc de escritorio y si funciona pero no en la mia tendre ik esperar un poco y cambiare mi laptop ya le cambie de sistema operativo 4 veces y sigue lo mismo esa es el error que me da espero su respuesta gracias
Si no tiéne puertos com como pensabas conectar el telefono a tu computadora? desde el principio lo hubiese mencionado, ahora vez por que es necesario dar todos los detalles posibles para que se te pueda brindar la ayuda mucho más fácil.
Saludos, y para no crear spam recuerda cerrar el tema si ya no piensas postear.