PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Sony Xperia miro st23a No enciende solo lo detecta la pc Como zeus flash device

ezegust
10/03/2013, 14:25:56
Tengo un Xperia Miro, con el problema descrito, todo paso al quitar la bateria estando prendido el celular, desde ahi no enciende con el boton ni lo detecta flash tool con la tecla de -volumen, con o sin bateria el pc solo lo reconoce como zeus flash device, hay alguna solucion para este problema.. necesito de su ayuda. de antemano gracias

Hector111987
14/03/2013, 15:52:51
ps mira intenta reparar con pc conpanion o con update sercvice de sony solo actualiza el telefono y quedara como nuebo suerte **:a12:

toxx
12/09/2013, 19:30:36
tengo el mismo ploblema mi xperia miro st23a no pende solo lo reconose la pc ya intente con flashtool con zeus roms genericas y originales y nada mi bateria la tengo al 100 no prende el led esta muerto por completo si alguien sabe como revivirlo se los agradeseria

alanjefte
04/01/2014, 23:48:03
Perdon por revivir el tema.

Solo informo que el problema de Zeus Flash. Es por daño de seguridad o Boot. Octopus Service Suite o Medusa, ya lo está reparando, tenia dos empolvados ahí y con la nueva solución del team de gsmserver lo está sacando de ahí. Queria hacer el tema pero creo que no tiene caso hacerlo, sólo hago el mensaje con el sentido de informar. Salu`2