nano9823
06/03/2013, 15:29:46
Saludos a todos amigos es mi primera vez utilizando foros, por favor necesito ayuda en cuanto a mi xperia S.Me aparece una actualizacion de firmware 6.1.A.45 pero lei algunos posts donde no recomiendan a actualizacion por que conlleva otros problemas como el wifi, pantalla, etc. Hasta ahora no lo actualice y sigo esperando que venga la proxima actualizacion que vendria a ser el 6.1.A.58 supestamente, pero que llevo mucho tiempo esperando y hasta ahora no me aparece por ningun lado, tal vez sea por que vivo en bolivia jejeje.Quisiera saber si actualizando el firmware al .45 tendre problemas o si tengo que instalar este primero para luego hacer lo mismo con el .58., pero no se donde puedo conseguir el ultimo frmware ya que solo me aparece el .45 y me da miedo arruinarlo el telefono.Ahh tambien he tenido algunos problemas con el telefono donde algunas veces no responde algunas aplicaciones y se cuelga la pantalla y tengo que esperar a que mejore o pulsar los botones para reset, quisiera saber si estos problemas se solucionan instalando algun firmware o actualizandolo.Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar