PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] xperia arc s no me enciende después de actualizar

naufrago12
01/03/2013, 21:24:53
Hola a todos, tengo un problema muy gordo. actualicé mi xpèria arc s lt26i por el pc con el update service, ya que en otra ocasión lo hice con el de mi mujer y todo le fue bien, pero en esta ocasión, hago la actualización y el teléfono se me quedó que no me enciende, osea, enciende pero no sale nada en la pantalla y antes de actualizar estaba perfecto, alguien que me pueda decir algo, por favor :a07::a07::a07:

elmerare
01/03/2013, 21:29:33
hola, salio algun error en la instalacion y no se completo totalmente la actualizacion? o todo salio normal hasta llegar a encenderlo si es asi, pasate por esta guia http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/solucion-xperia-2011-no-enciende-despues-de-actualizar-por-ota-t149359.html suerte.

naufrago12
01/03/2013, 22:55:00
no, todo salio bien pero el terminal no encendia, una cosa que se me pasó poner. antes de hacer todo eso.Lo conecté al portatil, pero sin ningun programa de sony para actualizar(para sacar las fotos y eso)y el ordenador me dio un error (no se pudo instalar el software)y en ese momento se quedó en blanco, luego hice lo demás.
El caso es que lo raro es que si le doy a hacer foto o captura de pantalla, el telefono hace el ruido pero no se ve nada (solo la pantalla en blanco, o bueno con luz pero ninguna imagen)

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

acabo de ver el tuto y el problema es que no puedo tocar nada del telefono y aparte el soft de descarga no incluye el mio que es el lt26i.

alguna indicacion por favor,, muchas gracias,,,:a30::a30:

elmerare
01/03/2013, 22:56:49
Intenta flashear pero esta vez con flashtool, dentro de link que te di antes hay un tutoríal de como flashear y donde conseguir el firmware necesario, espero que con eso se resuelva por que sino sería problema de hardware (físico) y posiblemente tendrías que mandar a cambiar el LCD, suerte.
edito: es un xperia arc S lt18, o un xperia S lt26?

naufrago12
02/03/2013, 10:34:27
Intenta flashear pero esta vez con flashtool, dentro de link que te di antes hay un tutoríal de como flashear y donde conseguir el firmware necesario, espero que con eso se resuelva por que sino sería problema de hardware (físico) y posiblemente tendrías que mandar a cambiar el LCD, suerte.
edito: es un xperia arc S lt18, o un xperia S lt26?

el xperia lt 26i.

pero como se va a romper la pantalla lcd, si no he hecho mas que enchufarla a un usb de portátil?

elmerare
02/03/2013, 12:52:41
Como te dije flashealo para descartar el problema, en el link de arriba esta como hacerlo, si no lo haces nunca lo sabremos.

naufrago12
02/03/2013, 14:31:01
Hola lo acabo de hacer por el pc companion y sigue en las mismas. me hace todo el proceso, se atualiza correctamente pero no me da ninguna imagen.
lo he puesto a cargar por si acaso la batería estuviese con poca carga y luego vuelvo a probar a ver , pero esta vez como me dices por el programa y el tuto al que me remites. un saludo.

una pregunta compi, he visto por foros que este movil estaba dando fallos de pantalla, que se ponia amarilla y eso, es posible que me tocase a mi la china al conectarlo al usb? y se quedase frito.

Se hace cargo la garantía de esas cosas?

elmerare
02/03/2013, 14:40:01
si ya con el software no da resultado, lo mejor seria llevarlo a garantia antes de meterle mas mano al telefono, y que donde lo compraste te resulevan, tienen que hacerlo siempre y cuando la garantia este vigente, y no muestre rastros de golpe o humdedad.

naufrago12
02/03/2013, 14:45:35
una ultima cosa no me puedo descargar el soft del lt26i, me puedes pasar el enlace para poder descargarlo?
y muchas gracias tio, chapó por ti

elmerare
02/03/2013, 15:12:56
aqui rom de telcel original 2.3.7 de ser tu caso http://www.topsony.com/forum_es/sony-xperia-android-roms-f221/firmware-xperia-s-lt26i-2-3-7-telcel-mexico-t145391.html
aqui rom original sin logos de ningun operador ICS https://hotfile.com/dl/162858874/6de0373/LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-374

naufrago12
03/03/2013, 13:29:32
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

aqui rom de telcel original 2.3.7 de ser tu caso http://www.topsony.com/forum_es/sony-xperia-android-roms-f221/firmware-xperia-s-lt26i-2-3-7-telcel-mexico-t145391.html
aqui rom original sin logos de ningun operador ICS https://hotfile.com/dl/162858874/6de0373/LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-374

hola compi lo acabo de hace por flash tool y nada, hace lo mismo. solo le ilumina la retroiluminación pero el lcd muerto.

me parece a mi que al final el lcd estará muerto y por eso no se me enciende, pero joder que cosa mas rara, que el lcd muera al conectar el tlf al pc? y encima un portátil que la tensión esta filtrada por la placa.

Y sabes lo peor que tuve que desmontar el teléfono y a lo mejor ahora la garantía no me cubre porque verán que los tornillos están manipulados. Además de ver que la versión de android no es la suya, no?

tu que arias en mi caso? muchas gracias tio