PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] donde encontrar el main fake w300

william rene
01/03/2013, 01:28:24
hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar es que necesito el main fake de mi sony ericson w300 para ver si logro arreglarlo por favor seria de gran ayuda gracias

si el main fake ya llevo horas buscandolo pero solo encuentro el del w810 y pues nesecito el de el w300 pues mi cel es un sony ericson w300
:a07:

elchiapas
01/03/2013, 13:25:57
hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar es que necesito el main fake de mi sony ericson w300 para ver si logro arreglarlo por favor seria de gran ayuda gracias
:a07:
use la opción buscar amigo. lea este tema preferentemente el mensaje numero 10.

http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/problemas-con-el-fake-main-w300-t5191.html

dato importante:los main fakes sirven para romper la seguridad del MAIN con un "MAIN FAKE", lo cual te deja luego del brackin poder ver todos los archivos que contiene tu teléfono en su FS (file system), de esta forma...aplicas un MAIN FAKE "rompiendo" tu celular y luego lo restauras con el "main" original...o en su defecto "genérico

Gil
02/03/2013, 01:18:13
Hola!

Otro dato importante es que el Main fake se utilizaba en versiones anteriores de algunos programas como SeTool Cracked, Far Manager y XS++, con las actualizaciones de los plugins como SEFP ó jdflash ésto no se usó más, ya que, por ejemplo, en Far ya daba la opción de restaurar firmware, lo mismo con setool2lite, que reparaba main sólo teniendo el "rest" en la carpeta correspondiente...

Un saludo!