PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] mi xperia mini pro sk17a sin servicio y sin wi-fi

demongbd
01/03/2013, 01:26:39
hola buenas noches necesito de sus conocimentos para porder reparar mi xperia sk17a pasa lo siguiente
ayer despues de aver hecho un master reset con este codigo ##7378423## al ponerlo me aparecio un menu bueno le di donde decia algo de reset se apago el movil y no prendio lo prndi manual mente y tardo como 3 min en iniciar pero me di cuenta que no tenia servicio en la red (telcel) y al igual que el wifi al dar buscar red no sale nada no encuentra nada puse mi conexion lan manual mente y solo me aparece que esta fuera de rango

la info de mi movil es :

modelo sk17a

android 4.0

NOTA : no eh actualizado el movil ni nada de eso me lo dieron asi como estaba pero jalando y despues de este reinicio me tope con estos problemas espero me puedan orientar para solucionarlo .....

Gracias por la atencion

urdayvay
01/03/2013, 01:43:47
Baja el programa pc companion y actualizalo te dira que tienes el ultimo firm disponible le das a reparar y a ver si se soluciona checa este link aunque tu terminal no este bloqueada ni briqkeada

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/reparar-desbrickear-terminales-sony-ericsson-t135653.html