Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Xperia S No Enciende

cpfrancisco
26/02/2013, 21:13:10
Buenas tardes, me regalaron un Sony Ericcson Xperia S pero no enciende, ya fui a que le cargaran el software y se hizo de forma correcta pero aun así no prende, al cargarlo solo prende el led de luz roja pero no enciende, pueden ayudarme..

urdayvay
26/02/2013, 22:39:38
Amigo podria indicarnos como comenzo su problema? para poder guiarnos un poco deria de gran ayuda.

cpfrancisco
27/02/2013, 15:51:14
Amigo podria indicarnos como comenzo su problema? para poder guiarnos un poco deria de gran ayuda.

El celular me lo regalaron, según me comentan, lo estaban actualizando y de repente se apago y ya no encendio, al conectarlo a la corriente enciende un led rojo, fui a que le cargaran el software porque me dijeron se habia brickeado, se lo cargaron de forma correcta, pero tuvieron que sacar la pila y cargarla de forma independiente para poder cargarle el software. Que puede ser entonces..? Podría ser la Tarjeta Lógica..? o es la bateria del celular.?

blackstar
27/02/2013, 16:03:25
amigo buenas tardes mira ami que raro me paso lo mismo ase 3 dias :o
lo mismo lo cargaba y solo prendia la luz roja..!!
pues lo que ise lo carge mas de 7 horas y cargo 1% contrabajo
pues me desespere despues dije lo checare con otro cargador y resulta
que mi cargador estaba haciendo corto
ya con otro cargador jalo bine
y aurita esta al 100% podriaser que sea eso amigo :D
ojala te ayude mi historia

saludos

cpfrancisco
27/02/2013, 16:21:16
amigo buenas tardes mira ami que raro me paso lo mismo ase 3 dias :o
lo mismo lo cargaba y solo prendia la luz roja..!!
pues lo que ise lo carge mas de 7 horas y cargo 1% contrabajo
pues me desespere despues dije lo checare con otro cargador y resulta
que mi cargador estaba haciendo corto
ya con otro cargador jalo bine
y aurita esta al 100% podriaser que sea eso amigo :D
ojala te ayude mi historia

saludos

Tratare de hacer lo mismo que hizo amigo más tarde que llegue a casa y espero funcione, ya le contare como me fue, se lo agradezco mucho

elmerare
27/02/2013, 17:12:51
Tratare de hacer lo mismo que hizo amigo más tarde que llegue a casa y espero funcione, ya le contare como me fue, se lo agradezco mucho

hola, si ya nada de lo anterior funciona lo mas probable es que tenga dañado el TA (area trim) por mal flasheo, y solo es posible repararlo con herramientas profecionales (actualmente creo que solo es posible con riff box), tendras que llevarlo a alguien calificado. suerte.