Ver la versión completa : Error en la música de un SE c510
foforin
22/02/2013, 01:23:06
Tengo un problema con mi SE c510 lo que pasa es que cuando estoy escuchando la música termina la canción y no se escucha la siguiente cancion: A19:, sino hasta q le vuelvo a dar click (siguiente) para que continué escuchándose la cancion siguiente: A02: y así sucesivamente pasa cancion tras cancion: A35: ¿alguien sabe como solucionar este problema? : A28:: A35: por su atención gracias y estoy en espera de sus atinados consejos muchas gracias.
Erick
22/02/2013, 02:04:12
Hola!
Posiblemente tengas que actualizar el software del telefono, ó intenta hacer un reinició desde el telefono y ver si persiste el problema. ya que las únicas opciónes que tiene desde el reproductor son reproducir aleatorio y repetir lista de canciónes.
Un saludo!
foforin
22/02/2013, 22:56:34
Hola!
Posiblemente tengas que actualizar el software del telefono, ó intenta hacer un reinició desde el telefono y ver si persiste el problema. ya que las únicas opciónes que tiene desde el reproductor son reproducir aleatorio y repetir lista de canciónes.
Un saludo!
Gracias por tu respuesta tengo la última versión no creo q sea eso ahora el problema es q en ocasiones ni la m2 me reconoce tengo q sacarla y volverla ameter para q la reconozca es nueva aclaro...:a14:
seguire esperando haber quien me da una solución a mi problema gracias
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Hola!
Un saludo!
Gracias por tu respuesta tengo la última versión no creo q sea eso ahora el problema es q en ocasiones ni la m2 me reconoce tengo q sacarla y volverla ameter para q la reconozca es nueva aclaro...:a14:
seguire esperando haber quien me da una solución a mi problema gracias