PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] problemas con samsung gt-i8000

jcar1967
20/02/2013, 14:19:24
No puedo hacer llamadas ni recibirlas ,el resto de funciones trabajan perfectamente.

por favor si alguien sabe resolver el problema ,

gracias por adelantado.

alanjefte
20/02/2013, 18:20:16
Hola amigo, Trata de hacer un Reset al telefono de la siguiente manera:

Apagado el Telefono presiona, Volumen arriba, ScreenLok, y después simultáneamente llamada-tecla verde y encendido.

Te saldrá una pantalla en la que te confirmará el reseteo. lo confirmas con la tecla de llamada. o en su defecto trata de hacer *2767*3855# que de igual manera te resetea tu telefono.

Ahora el problema está, en que si dieras más detalles, como si tiene barras de señal o si tiene alguna leyenda de "solo emergencias" dependiendo del caso tambien te podriamos decir si el problema es Físico, o por problema de reporte de robo. Las dos tienen solución dependiendo del caso y de tu alcanze. Salu`2

jcar1967
22/02/2013, 16:15:25
lo del reset ya lo hice.si tengo barra de señal,
el telefono lo tengo desde hace 6 meses lo compre de 2ªmano en ebay,me estubo funcionando bien de repente dejo de recivir y poder hacer llamadas.cuando intento hacer una llamada se pone a llamar pero no
da señal de llamada .es de moviestar y sale un simbolo que es como un rombo con esquinas con una raya
en medio.yo no entiendo mucho de esto y puede que tengas razon y sea un reporte.
de todas formas gracias por la ayuda que me puedas prestar por que el telefono y el dinero que page lo doy por perdido.
gracias alanjete