Iniciar sesión

Ver la versión completa : FALLA SENSOR LUMINOSIDAD SONY XPERIA T

navegante14
20/02/2013, 10:53:35
:a26: HOLA TENGO UN SONY XPERIA T DESDE EL OTRO DIA., Y LO ACTUALIZA A LA ULTIMA VERSION DE ANDROID, QUERIA SABER SI A ALGUIEN MAS LE PASA QUE TENGA PROBLEMAS CON EL SENSOR DE LUMINOSIDAD., PUES CUANDO ESTOY DENTRO DE CASA Y SALGO A LA TERRAZA EL BRILLO DE LA PANTALLA SE QUEDA IGUAL, NO AUMENTA NO SE A QUE PUEDE SER DEVIDO A VER SI ALGUIEN PUEDE SABER ALGO GRACIAS.:a26:

alanjefte
20/02/2013, 18:26:48
No amigo, definitivamente no es por tu sistema operativo Android.

Se da el caso en que muchos de los silicones y protectores de pantalla impiden su función al sensor de la sensibilidad de la luz de los telefonos de hoy, asi impidiendo su función correcta. si no aumenta el brillo por ende es que algo esta obstruyendo al sensor. indica si tienes algo que obstruya su funcionamiento. Otra de las cosas ahorita estoy haciendo bitacoras de reparaciones en Xperias nuevos como en su momento lo adelantó beto251172 yo haré lo mismo con nuevas soluciones solo que aún no eh acabado el caso es que te quiero decir que el audifono de este telefono viene con un flexor donde el mismo va el sensor de luz, en todo caso ese podria ser el problema tambien, "Cambiandolo" Salu`2