PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Revivir SE W380

elbili_x3
19/02/2013, 19:27:33
Que tal amigos de topsony, les pedia su ayuda para que porfavor me ayudaran a revivir mi sony ericsson w380a, lo qe paso es qe se me cayo y parpadeaba la pantalla en blanco pero lo intente revivir y se me corto a la mitad del proceso y no prende la pc ya no lo reconoce porfavor ayudenme ya busqe y ninguno me funciona :'( el port donde se conecta si jala y la pantalla si se ve porqe lo cheke con el de mi hermano, para saber como instalar los drivers para qe lo reconosca, porfavor ayuda

Ghiovanni
19/02/2013, 20:11:44
Amigo visita este link Top Sony - Drivers USBFlash (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=instalacion_drivers_USBFlash_e s)
El DCU60 es el cable que viene de fabrica con tu
telefono amigo...
Saludos

Erick
19/02/2013, 21:32:02
Que tal amigos de topsony, les pedia su ayuda para que porfavor me ayudaran a revivir mi sony ericsson w380a, lo qe paso es qe se me cayo y parpadeaba la pantalla en blanco pero lo intente revivir y se me corto a la mitad del proceso y no prende la pc ya no lo reconoce porfavor ayudenme ya busqe y ninguno me funciona :'( el port donde se conecta si jala y la pantalla si se ve porqe lo cheke con el de mi hermano, para saber como instalar los drivers para qe lo reconosca, porfavor ayuda

Hola!

Puedes intentar con estos drivers y ver si persiste el problema.

http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23/gordons-gate-flash-driver-2-2-0-11-a-t134297.html

Saludos y comenta si persiste el problema.

urdayvay
19/02/2013, 22:49:30

verifique que su batería este por lo menos un 50% de carga, instale los drivers que arriba le dejaron y pruebe conectado su equipo con las teclas 2+5 presiónelas al mismo tiempo y conecte el usb.

ALeJaNdRiNo
20/02/2013, 04:36:56
Intenta todo lo de los compañeros y si no te da rastro de vida intenta esto
Quita la bateria, conecta tu mobil sin ella y presionando el boton C o 2 y 5 asi y luego pones la bateria y espero asi te lo detecte ese modelo se muere de la nada
saludos

elbili_x3
22/02/2013, 01:49:35
mm.. no lo detecta instale los drivers reinicie mi pc y nada tambien intente con los botones la c y el cinco y el 2 y nada la bateria esta cargada al 100 porqe lo carge con cargador universal

Erick
22/02/2013, 01:53:11
mm.. no lo detecta instale los drivers reinicie mi pc y nada tambien intente con los botones la c y el cinco y el 2 y nada la bateria esta cargada al 100 porqe lo carge con cargador universal

Entonces el problema puede ser físico, intenta desarmando el telefono y dale mantenimiento a la lógica, en el foro hay guías para desarmar los equipos sony.

elbili_x3
22/02/2013, 02:05:28
pues ya le ise todo eso la pantalla anda bien la maqina tambien no se ve tan jodida pero pues a segui intentando aver qe pasa

urdayvay
22/02/2013, 12:06:14
pues ya le ise todo eso la pantalla anda bien la maqina tambien no se ve tan jodida pero pues a segui intentando aver qe pasa

Esos equipos fallan bastante del sistema de carga dale una resoldada he intenta de nuevo. exito.