PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] XPERIA PLAY NO ARRANCA AYUDA POR FAVOR

LHIWORS
19/02/2013, 11:34:27
HOLA AMIGOS DE TOP SONY SOY NUEVO EN ESTE FORO Y PS QUISIERA APRENDER MUCHO DE SUS TUTOS YA Q E VISTO MUCHOS APORTE INTERESANTE...

quisiera que me ayudaran con un pequeño problema que tuve ayer... con mi terminal XPERIA PALY R800i
resulta y pasa que ayer todo andaba bien en la mañana el equipo estaba funcionando bien todo normal y pues yo estaba navegando en mi xperia cuando de repente se me dio por revisar si habia actualizaciones para mi equipo y le di en actualizar software en mi celu y me apareció una notificacion que decia que había actualizaciones para mi equipo yo pues normal me emocione y empecé a descargar desde el mismo cel... luego de haber terminado la descarga le di instalar al paquete... y todo iba normal el equipo empezo a instalar y pues todo iba bn pero como a los 10 o 15 minutos el celu se le apago la imagen yo supuse que era normal aun la instalación no iba ni por la mitad y ps yo pensé que el equipo estaba en modo reposo normal ya al rato pasaron por ahí unos 20 minutos y pues presione el botón de menú para ver si ya la actualización se había instalado pero el equipo no respondía al presionar el botón no daba imagen ni nada... yo me imagine que se había apagado o algo por el estilo .. intente prenderlo pero nada no daba señales de vida ... entonces empezó la desesperacion y la preocupaciones ese instante caí en cuenta q mientras instalaba el paquete de datos no puse el celu a cargar y ps el celu tenia como la mitad de la carga osea por ahi un 50% creo no se si por eso paso este problema y le saque la batería volví a metersela y otra vez intente encenderlo pero nada no daba imagen entonces lo que hacia era vibrar solamente pero no daba imagen ni arrancaba solo vibraba intermitentemente por ratos lo coloque a cargar y tampoco me cogía carga en fin el celular no volvió a responder ... no me di por vencido empecé a buscar tutos precisamente llegue asta este foro y vi algunos donde me dicen q el celular se puede salvar revivir y ps ahí me anime a buscarle una solución... y ps vi los tutos del flashtool y ps me baje el programa mas la rom o firmware mejor dicho todos los implementas necesarios para darle resurrección a mi equipo... ayer en toda la tarde me la pasee mirando tutos viendo bn q no me fuese a faltar nada y bueno ya después de tener todos los implementas me puse manos a la obra y bueno hice todo al pie de la letra lo del flastool instale los driver de arranque etce y bueno metí la rom o el firmware en la carpeta adecuada y todo arranque el programa como administrador hice todos los pasos a seguir pero que creen al momento que el flash tool me pide que conecte el celu al equipo obviamente con la tecla de retroceso presionada lo hago pero el equipo no me lo reconoce el flashtool intente una y otra vez pero nada persistía el mismo problema entonces no se amigos que recomendaciones me dan por fa intento colocar mi equipo a cargar con su cargador original y nada que me sugieren amigo es URGENTE PORFA AYUDAAAAAAAAAAA IMEDIATA AMIGOS GRACIAS POR SU ATENCION MI GENTE ESPERO RESPUESTA CONCISAS GRACIAS

latoner
19/02/2013, 14:06:20
Como dijiste que tu cel se quedo sin bateria ya lo cargaste??? Ya que no te da con el cargador intenta con un cargador de pilas universal por que si no tiene pila tu cel nunca te lo va a reconocer

LHIWORS
19/02/2013, 14:12:57
sera amigo:a14: por que cuando lo conecto al cargador de mi celu el led alumbra rojo pero intermitente pero no agarra y cuando lo conecto a la PC me sale un mensaje que dice que a ocurrido un problema y no se a podido instalar correctamente:a29:, mas o menos como cuanto de carga necesita la pila para que me funcione en el flashtool que otra cosa debo hacer amigo, gracias por tu colaboracion :a33:

urdayvay
19/02/2013, 14:17:11
sera amigohttp://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a36.gif por que cuando lo conecto al cargador de mi celu el led alumbra rojo pero intermitente pero no agarra y cuando lo conecto a la PC me sale un mensaje que dice que a ocurrido un problema y no se a podido instalar correctamentehttp://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a43.gif, mas o menos como cuanto de carga necesita la pila para que me funcione en el flashtool que otra cosa debo hacer amigo, gracias por tu colaboracion

Primero antes de manipular tu equipo con cualquier software te recomiendo pruebes con otra bateria tienes el cargador original?? tu usb esta en buen estado?

LHIWORS
19/02/2013, 14:32:59
claro amigo todo esta bien amigo es que lo que sucede es que cuando lo puse a actualizar no tenia cargado el celu tenia la bateria baja y pos como que se apago y no prendio mas pero estaba bien antes de lo sucedido:a64:

elmerare
19/02/2013, 15:53:51
hola, no quiebres mas la cabeza aqui se dio la solucion a ese problema http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/xperia-arc-no-enciende-t145737.html saludos.

LHIWORS
19/02/2013, 23:23:38
amigos ayuda e echo todos los pasos al pie de la letra y el problema persiste ya cargue la bateria la probe probe el cable de datos y todo esta bn pero el flashtool no me reconoce el equipo aun sera porq tengo intalado windows 8 en mi pc q me dicen compañeros algun concejo porfa

urdayvay
20/02/2013, 00:01:16
amigos ayuda e echo todos los pasos al pie de la letra y el problema persiste ya cargue la bateria la probe probe el cable de datos y todo esta bn pero el flashtool no me reconoce el equipo aun sera porq tengo intalado windows 8 en mi pc q me dicen compañeros algun concejo porfa

Mira o he trabajado con win xp y win7 win7 aveces da problemas si no reinicias pienso que win8 es lo mismo pero si tienes otro pc, intentalo si el equipo murio por mala actualizacion por fuerza debe encender volviendo a flashear (actualizar) con pc companion o service update sony insisto carga bien tu bateria. como alternativa conectalo de esta manera al pc, conecta el cable al pc luego al cel sin la bateria manten presionada la tecla atras y luego inserta la bateria seguro lo detecta te recomiendo los driver 3.0.1 buscalos googleando. exitos.