LUISLAWLIET
18/02/2013, 01:40:10
Hola amigos ase mucho que no entrava a esta pagina n.n bueno es lo demenos, acabo de comprarme un Xperia x8
(ase tiempo tenia un c510 Super modificado estava increible) aora quiero hacer lo mismo pero con mi xperia por lo POCO que e leido
no se ase las mismas cosas que con los sony de antes y queria pedirles ayuda de algunas cosas...
e leido sobre las romS y orita ya esta rooteado segun para estar al maximo con el Movil(no le vi la diferiensia pero bueno)
algien me puede desir???
-como puedo modificarlo al maximo
-que es un rom como tal
-cual seria una rom chingona
-como mover apps a la SD...
-se puede tener inter gratis
-si le pongo una rom se ara lento mi telefono o.o
-y por ultimo que es eso del android 2.4.7 (o algo asi) que diferiensia tiene o que ase
SE LOS AGRADESERIA DEMACIADO LA VERDAD SI ME LLEGARAN A EXPLICAR DETALLADAMENTE y algien que me oriente a modificarlo
de antemano muchas grasias por su tiempo n.n
(nota i si tienen una aplicacion para hackear wifi me podrian ayudar n.n)
(ase tiempo tenia un c510 Super modificado estava increible) aora quiero hacer lo mismo pero con mi xperia por lo POCO que e leido
no se ase las mismas cosas que con los sony de antes y queria pedirles ayuda de algunas cosas...
e leido sobre las romS y orita ya esta rooteado segun para estar al maximo con el Movil(no le vi la diferiensia pero bueno)
algien me puede desir???
-como puedo modificarlo al maximo
-que es un rom como tal
-cual seria una rom chingona
-como mover apps a la SD...
-se puede tener inter gratis
-si le pongo una rom se ara lento mi telefono o.o
-y por ultimo que es eso del android 2.4.7 (o algo asi) que diferiensia tiene o que ase
SE LOS AGRADESERIA DEMACIADO LA VERDAD SI ME LLEGARAN A EXPLICAR DETALLADAMENTE y algien que me oriente a modificarlo
de antemano muchas grasias por su tiempo n.n
(nota i si tienen una aplicacion para hackear wifi me podrian ayudar n.n)