Ver la versión completa : [AYUDA] Liberar Celucar Sony w150a
Maira17
17/02/2013, 19:37:27
Hola que tal? estuve viendo varios temas en el foro, y por el momento no he encontrado la solucion para poder desbloquear mi celular, ya que los temas estan cerrados y por imei no pude hacerlo (mo pone numero incorrecto, y no quiero agotar las 5 posibilidades).
Espero su ayuda, y desde ya muchas gracias! Saludos!
Erick
17/02/2013, 19:56:38
Hola que tal? estuve viendo varios temas en el foro, y por el momento no he encontrado la solucion para poder desbloquear mi celular, ya que los temas estan cerrados y por imei no pude hacerlo (mo pone numero incorrecto, y no quiero agotar las 5 posibilidades).
Hola Maira17 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/maira17-865994.html)!
Desbloquear y Liberar no es lo mismo, y las preguntas son ¿Entonces de que forma quieres liberar tu telefono?, ¿Tienes el codigo NCK para liberarlo?, ¿Compraste el código y no te lo libera?, por que métodos y software's gratuitos no hay.
Explicate un poco más.
Un saludo!
Maira17
17/02/2013, 20:10:51
No, no tengo codigo nck, donde podria conseguirlo? Lo que quiero es desbloquearlo para poder usarlo con otra compañia.
Pense que lo podia hacer solo con el numero imei...
Muchas Gracias!
Erick
17/02/2013, 20:15:23
No, no tengo codigo nck, donde podria conseguirlo? Lo que quiero es desbloquearlo para poder usarlo con otra compañia.
Pense que lo podia hacer solo con el numero imei...
Muchas Gracias!
Hay sin fin de páginas en internet dedicadas a eso, pero para mayór seguridad y confianza llevalo a un lugar especializado para que te lo liberen por imei (servicio técnico), si no tienes el código no ingreses otro que no lo sea o agotarás los intentos para desbloquear y dejarás bloqueado tu telefono solo para esa compañia.
Un saludo!
urdayvay
18/02/2013, 02:13:47
Para liberar tu equipo ese termino se usa para usar tu terminal con cualquier sim, bueno no hay metodos gratuitos ambos de paga unlock directo u e incluso por nck saludos.