Ver la versión completa : [AYUDA] Ayuda con mi k790 flaseho
lordking
15/02/2013, 16:40:37
Que tal amigo pues ya estuboe tronandome la cabeza un poquito con lo mucho o poco que se pero no me queda mi cel bueno la falla es que pues no se veia nada mas que la pantalla en blanco y ahora no prende me dijero que fue por que no tiene instalado el software a hora me dispuese a instalarselo ya busque tutoriales, informaicon y todo pero no me queda no se cual sea el problema ya que tengo los archivos pero no me ejecuta la imagen cual podria ser la causa espero que me pueda ayudar!:a07:
Ghiovanni
15/02/2013, 16:45:25
Si ya hiciste un full flash y bien hecho !
entonces el problema sera hardware y no software pero para estar
un poquito mas seguros postea un LOG de identify para asegurar
que no ahi ningun error con el software...
Saludos
ALeJaNdRiNo
15/02/2013, 18:01:23
Que tal amigo pues ya estuboe tronandome la cabeza un poquito con lo mucho o poco que se pero no me queda mi cel bueno la falla es que pues no se veia nada mas que la pantalla en blanco y ahora no prende me dijero que fue por que no tiene instalado el software a hora me dispuese a instalarselo ya busque tutoriales, informaicon y todo pero no me queda no se cual sea el problema ya que tengo los archivos pero no me ejecuta la imagen cual podria ser la causa espero que me pueda ayudar!:a07:
Cuando prendes tu mobil no da unos brillos en el infrarrojo?? no parpadea cuando intentas prenderlo?
si pasa eso va ser daño de gdfs