Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con iphone 3gs
ALeJaNdRiNo
14/02/2013, 14:27:10
Bueno lo que pasa que me traguieron un iphone 3gs para activar liberar
pero solo se queda en las opciones de idioma pais y wifi, por que me pide la sim original y no la tengo
¿Ahi alguna forma de poderlo activar sin la sim original?
Fue actualizado con itunes asi que lo mas seguro va ser que tenga el nuevo ios
elmerare
14/02/2013, 14:46:19
hola, mira lo primero seria que tengas la ultima version de IOS en tu PC lo buscas aqui la mas actual para tu telefono es la 6.1 http://www.topsony.com/forum_es/aportes-ios-f216/descarga-ios-6-actualizaciones-de-ios-t146206.html
otras versiones importantes que deberias tener por cualquier cosa son las 6.0 y 4.1.
para pasar la activacion sin la tarjeta sim original, tienes que crear un custom hacktivado con sn0wbreeze-v2.9.9, es muy facil de utilizar, seleccionas la opcion xpert mode y ahi podras hacktivarlo e hacer jailbreak de una vez, luego de creado el custom tienes que poner el iphone en modo DFU con IREB, y restaurar el iphone con itunes utilizando el custom creado, luego que puedas ingresar al telefono hay que revisar en los ajustes que baseband tiene el iphone y ver si es posible unlock free via ultrasnow o si no tendras que comprar el unlock dependiendo del operador que sea (ojala no sea asi) cualquier duda posteas o si necesitas algo mas especifico tambien. saludos.
ALeJaNdRiNo
14/02/2013, 16:48:54
gracias problema resuelto
si pueden cerrar el tema gracias