Ver la versión completa : [RESUELTO] mi celular con la pantalla en blanco (w710i)
virgo fire
14/02/2013, 02:24:11
hola amigos. tengo un problema mi celular se quedo con la pantalla en blanco y e visto comentarios que tengo que flashearlo lo intente con FAR MANAGER y me salio un error 19 .Y quisiera que me ayudaran
se los agradeceria mucho
Ghiovanni
14/02/2013, 02:28:00
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
Amigo ahi encontraras todas tus dudas es mas facil flashear con Setool2Lite
antes de iniciar el proceso instala los USB Fash Drivers
Saludos
elchiapas
14/02/2013, 02:57:29
este tema no es para llevarlo a consenso, solo tienes que ser mas específico en cuanto a síntomas que presenta tu teléfono:
pantalla en blanco: emite sonido de encendido, música. e incluso una llamada( problemas de flexor)
pantalla en blanco: no emite ningún sonido, luces del teclado prendidas. se apaga solo o no permite apagar el teléfono problema de software(hay que flashear )
virgo fire
14/02/2013, 03:11:13
me parece que es la segunda opción. espero que el tutorial me ayude
me podian echar la mano ahora hize lo que decia el tutorial y me salio con el mismo error 19
me dirian que error hize para solucionar.
el error lo marque en rojo en la imagen
se los agradecere compas si me encuentran la solucion
mi modelo es w710i
cid 51
Hola!
Tu W710 es CID 51, y estás tratando de flashear con archivos CID 53, prueba flashear con firmware CID 51 y postea resultados.
Un saludo!
urdayvay
14/02/2013, 11:50:56
hola amigos. tengo un problema mi celular se quedo con la pantalla en blanco y e visto comentarios que tengo que flashearlo lo intente con FAR MANAGER y me salio un error 19 .Y quisiera que me ayudaran
se los agradeceria mucho
Hola que tal amigo, Bien este equipo tiende tambien a dañarse el gdfs por golpes (si daño fisico) te comento yo he tenido bastantes problemas con estos equipos ya que ni haciendo limpieza, flasheo, cambio de flex ni reparando gdfs vuelven a levantar (no estoy diciendo el tuyo) podria ser la esepcion aunque este equipo salio igual de problematico como el z810, k610, w660, w610 y k550 en hardware es casi el mismo incluso el mismo flash chip saludos.
virgo fire
14/02/2013, 20:42:57
gracias carnales por sus aportaciones encontré la solución.
como dije se los agradeceré
saludos
larry gaitan
14/02/2013, 21:40:57
es mu facil de reparar tienes que "actualizarlo" o bien entrar directamente al sistema del celular y ponerle "dispdriver0" esto lo puedes hacer con s++