PDA

Ver la versión completa : xperia mini pro sk17a se calienta la bateria y marca icono de advertencia en pantalla

Ramonxo
13/02/2013, 21:51:18
Miren mi problema es este tengo el xperia mini pro sk17a y un dia le retire la bateria sin antes apagarlo y luego lo intente prender nuevamente y ya no quiso nada no encendia no marcaba ningun error no se tildaba en el logo de sony ni nada de eso solo encendia el led en rojo, total le quise reinstalar el software con el seus y no me lo detectava la pc me desia que no se reconoce el dispositivo usb, tenia instalados los drivers y todo me asegure de todo eso, me di por vencido por falta de tiempo y lo lleve a un tecnico y se lo deje unos dias, ya cuando fui a recogerlo me dijo que era la tablilla que ya no funcionaba y no se que cosa total lo lleve a otro tecnico y el lo hizo prender pero prende y marca este icono de advertencia y abajo del icono otro icono de un celular

90633

total que fue todo lo que pudo hacerle el tecnico, me dijo que le le cambio una resistencia que va en la tablilla para cuando se retire la pila asi derrepente que no se dañe el cel y que sabe que tanto no se si sea cierto lo que me dijo y cuando me dio el cel me dijo que presentaba otro problema y ahora es que aparte de que se queda tildado en el error de la foto ahora la bateria se sobrecalienta mucho en exageracion duraba como 15 minutos asi fria y ya empezaba a calentarse y me dijo que solo era la bateria que no servia ya, que se la cambiara y ya hiba iniciar, total que cargue la pila al 100% para ver si yo en mi casa lo podia restablecer ya sea por el seus o flashtool porque el wotan ya es de paga :( total ya la pc detectava el cel que pense era buena señal, inicie el seus busque el modelo de mi cel, me lo detecto e inicio todo hiba perfecto el programa estaba descargando el software para reinstalarlo termino de descargarlo y a la hora de querer reinstalarlo me marco este error

90634

y la bateria la habia cargado al 100% en un cargador de pared la deje toda una noche y no se calento ni esta inflada ni nada de eso la bateria se ve en excelente estado, total busque el metodo de flashtool haber si habia otro resultado positivo descargue el firmware este que encontre Sk17a_4.1.B.0.431_Generic Trade US.ftf lo cargue a la carpeta de firmwares de flashtool asi como desia en el tutorial e hize todos los pasos correctamente como desia y el flashtool me marco este error

90636

que no se que signifique y por eso acudo a ustedes para que me expliquen si hize algo mal o en verdad es la bateria asi como me lo dijo el tipo o que podria hacer en este caso si hay otra opcion o siempre se quedara asi mi cel que en verdad ya lo extraño ya tengo casi el mes sin mi xperia :'( de antemano gracias por leer todo el rollo pero queria dejarlo bien explicado si algo no entendieron y pueden ayudarme diganme y se los aclarare con mucho gusto y ganas de revivir mi cel porque como los xperias no hay otros :)

urdayvay
14/02/2013, 02:09:06
Al parecer tienes un equipo brikeado ya intentaste con otra bateria? si lo reconoce el pc en modo flash sigue con este tutorial.

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/reparar-desbrickear-terminales-sony-ericsson-t135653.html

Ramonxo
14/02/2013, 02:21:51
no he encontrado otra bateria ya fui a todos los establecimientos y negocios de mi ciudad y no la tienen solo por mercado libre, y si entra en modo flash lo puedo desbrickear con esta misma bateria? o tengo que comprar otra para hacer el tutorial

Ramonxo
15/02/2013, 00:40:01
bueno mira ya solucione un problema ya lo hize encender normalmente :a50:meti este archivo en la carpeta firmwares del flashtool "Xperia_2011_FreeXperia_ALL.ftf" que lo encontre vagando por la red buscando soluciones, conecte el cel en modo flash e inicio el flashtool a hacer su trabajo y me funciono! el cel inicio normalmente :D ahora el problema es la bateria que se calienta mucho, intente reinstalar el software con el seus nuevamente haber que pasaba si se corregia ese fallo, pense que como ya habia iniciado y funciona todo a la perfeccion wifi, hace llamadas, el apn del internet y todo bien ya hiba poder reinstalarle el software sin problema alguno, pero al momento de conectarlo a seus me marco el mismo problema de la segunda foto "DESCONECTA EL TELEFONO Y ASEGURATE QUE LA BATERIA ESTE COMPLETAMENTE CARGADA ANTES DE VOLVER A INTENTARLO. SI EL PROBLEMA PERSISTE, PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO" aun cuando la bateria estaba full tenia un 93% de carga aun, la revise directamente en el celular, probe por el metodo de sony pc companion e igual que antes que no iniciaba y marcaba el icono de advertencia me marco tambien el mismo error, total lei nuevamente bien el tutorial que me diste y puse atencion a un requisito: (En caso de tener el BootLoader desbloqueado puedes usar el X10 Flash Tool para el Flasheo), no entendi a esa parte crees que mi cel tenga el bootloader desbloqueado por eso marca el error el seus y el pc companion? o tengo que cambiar la bateria que ya no funciona y por eso se calienta? aaa otra cosa baje el firmware nuevamente e intente por flashtool y ahora me marco este error:

90642

sabes que signifique? algo estoy haciendo mal? que me recomiendan hacer compro la bateria? o la que tengo aun creen que funcione por esta en perfecto estado, no esta maltratada ni inflada ni nada de eso esta perfectamente mas no se si tengo que cambiarla ayudenme porfavor de antemano gracias por molestarse en leer y si pueden ayudarme se los agradeceria mucho

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

miren al momento que termina de correr el flashtool en mi cel el archivo que meti en la carpeta firmwares (Xperia_2011_FreeXperia_ALL.ftf), me deja estos datos si les sirven de ayuda para que me comprenda mejor y me puedan ayudar

90643

Ramonxo
18/02/2013, 15:28:18
bueno amigos navegando por la red creo ya se cual es mi problema como compre mi equipo seminuevo el que me lo vendio desbloqueo el bootloader por eso no me lo detecta el seus ni el pc companion, lo que entendi es que o instalo otra rom diferente haber si repara el calentamiento de la bateria o vuelvo a bloquear el bootloader e instalar la rom oficial de sony para mi sk17a, de antemano gracias y si me pueden dejar su opinion de que hacer si reinstalo otra rom (y si me pueden recomendar cual es la mas estable) o bloqueo el bootloader y regreso a la rom oficial de sony (y si pueden porfavor dejar un tutorial de como hacerlo) gracias por su atencion y si me disen como cerrar el tema ya que en la opcion de herramientas ya no viene el boton de cerrar el tema tambien se los agradeseria :)