Ver la versión completa : Decepcion SE
dimmu
08/02/2013, 19:24:01
hola amigos del foro cree este tema para decirle que me encuentro muy decepcionado por los SE ya que tengo como 1 año de tener un cedar j108 y cada día que despierto lo primero que hago es revisar el foro esperando encontrar la sorpresa que se pueda liberar free, parchar con certificado "red" asi como otros modelos SE. espero que algún día no muy lejos de aquí se pueda porque .van saliendo nuevos modelos y cada vez los dejamos mas olvidados =(
urdayvay
08/02/2013, 19:27:53
No amigo es posible parchar la main solo con setool box 3 y con una version en especifica de firmware en el telefono ademas es caro ya que consume 3 creditos setool saludos.
dimmu
08/02/2013, 19:37:31
eso lo se desde hace mucho amigo . y gracias por tu repuesta .. son muy pocas las modificaciones que se le pueden hacer al j108 y eso que es ya es un modelo desfasado.. alguien aquien corresponda no se algún programador nos pueda hacer programa para liberar, o parchar este modelo de manera free
urdayvay
08/02/2013, 19:39:43
No es posible amigo podria ser que en un futuro se pueda liberar free pero solo con setool box o podrias investigar un poco sobre omnius cuando esten de promocion y gratis pero solo lo soporta para desbloqueo verifica y tendras que esperar a la pascua jeje exito. cierren tema moderadores.
este modelo por ser un db3350 no se puede parchar de manera permanente, solamente con jjpatcher, pero de poco serviria ya que dificilmente encuentres parches para este movil aqui en el foro.
yo tuve uno de estos, y no pase de cambiarle fonts, layout, acoustics, ic, y otras cositas como los softkeys, y uno que otro menú flash.