Ver la versión completa : [AYUDA] Desbloquear Bootloader Xperia Ray
latoner
06/02/2013, 14:20:06
Que tal amigos pues aqui con una duda quiero desbloquear el bootloader de mi Xperia Ray solo que ya busque y dice que es por método de pago eso no hay problema el problema es que no estoy muy familiarizado con eso de los bootloader así que no lo quiero hechar a perder quisiera saber si hay alguien por México Distrito Federal que me pueda ayudar a desbloquear mi celular o si alguien lo a llevado a algún lado si me pueden decir donde lo llevaron Gracias
elchiapas
06/02/2013, 14:59:35
no esta de mas
leer este tema (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/desbloquear-bootloader-para-los-sony-xperia-2011-12-a-t142317.html)
elmerare
06/02/2013, 15:10:42
hola, si el problema que te sale Bootloader unlock allowed no no hay forma gratuita solo metodos de paga, puedes hacerlo comprando una licencia single unlock de OMNIUS y sale sin problemas aparte tienes todo un dia para desbloquear los telefonos que quieras en ese tiempo, o llevalo a alguien de confianza que cuente con herramientas.
Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius)
saludos.
latoner
06/02/2013, 15:14:04
Gracias pero mi celular en esta parte dice asi Bootloader unlock allowed NO pero no estoy muy familiarizado en hacerlo con lo de omnius y el test piont por eso quiero ver si alguien de por aqui lo hace para que lo lleve
latoner
06/02/2013, 22:10:31
Disculpen checando en internet estaba viendo lo que es wotanserver alguien lo ah ocupado se me hace mas facil para desbloquear el bootloader
urdayvay
06/02/2013, 22:23:28
Que tal amigos pues aqui con una duda quiero desbloquear el bootloader de mi Xperia Ray solo que ya busque y dice que es por método de pago eso no hay problema el problema es que no estoy muy familiarizado con eso de los bootloader así que no lo quiero hechar a perder quisiera saber si hay alguien por México Distrito Federal que me pueda ayudar a desbloquear mi celular o si alguien lo a llevado a algún lado si me pueden decir donde lo llevaron Gracias
Yo soy Del edo de mexico man te podria ayudar de donde eres?
latoner
06/02/2013, 23:02:54
Soy del df norte de la ciudad tu de donde eres??? Yo ando por satelite atizapan el rosario
urdayvay
06/02/2013, 23:05:42
Soy del df norte de la ciudad tu de donde eres??? Yo ando por satelite atizapan el rosario
Ami aqui serca yo soy de Nicolas Romero serca de atizapan de zaragosa cuando gustes te echo la mano yo voy a el campanario, san andres ando en los tiaguis tambien.
latoner
06/02/2013, 23:07:09
Ok ok si me gustaria seria un sabado por que trabajo entonces dejame checar esta semana si no para la otra para que me digas por donde te veo y ya hacemos esto
urdayvay
06/02/2013, 23:09:26
Ok ok si me gustaria seria un sabado por que trabajo entonces dejame checar esta semana si no para la otra para que me digas por donde te veo y ya hacemos esto
Sale amigo aqui andamos lo que se te ofresca moderadores pueden cerrar tema yo lo aria pero me despinte jajajaja!!!!!
latoner
01/03/2013, 23:43:06
Ya quedo esto el buen amigo urdayvay me ayudo a desbloquear el bootloader via remota desde mi casa y a un bajo costo muy buen servicio lo recomiendo para cualquier tipo de trabajo con el ha y mi xperia ray ya tiene custom kernel a 1.6ghz