Ver la versión completa : ayuda con activacion
vagsi77
05/02/2013, 21:45:49
saludos amigos ,tengo un setoolbox que compre hace como 3 años no la tengo actualizada la quiero activar se que necesito comprar créditos el asunto es que no se el password que tiene asignada la caja,lo necesito? o puedo actualizar sin conocer el password?
ALeJaNdRiNo
05/02/2013, 22:04:59
cuando compras los creditos te dan ese pasword, primero compra los creditos y te lo daran los vendedores.
Saludos
urdayvay
06/02/2013, 00:54:43
saludos amigos ,tengo un setoolbox que compre hace como 3 años no la tengo actualizada la quiero activar se que necesito comprar créditos el asunto es que no se el password que tiene asignada la caja,lo necesito? o puedo actualizar sin conocer el password?
Podrias indicar en que version se quedo tu setool? para ayudarte de mejor manera ya que hay que pagar cierta cantidad para poder usar tu setool a full saludos.
vagsi77
06/02/2013, 21:41:58
utilizo la version 1.1
urdayvay
06/02/2013, 22:29:52
utilizo la version 1.1
Mira hasta ahorita puedes usar la version 1.1295 que es la ultima pero tienes que pagar una cuenta con 30 logs activar se descontaran 20 y quedaran 10 si quieres activar lgtool sgtool tienes que pagar 2 activaciones mas, sabes te recomiendo sinceramente compres una nueva setool (a mi parecer) es mejor ya que biene con la version 1.107 y puedes actualizar sin pagar hasta 1.1295 posteriormente puedes pagar solo 1 activacion y usar modulo lgtool sgtool saludos.
dicktraicy
18/06/2013, 01:19:35
Buenas, como paso el tiempo, hace rato no ando por el foro y me desactualize, bueno amigos, tengo una setool 3 la cual jamás fue activada, quiero poder utilizar lgtool y sgtool, la consulta es... Puedo activar directamente para poder usar esos programas o debo realizar mas de una activación, la duda me surge ya que el reseller me ofrece estas dos opciones
Ativação SE Tool - Sony Ericsson (módulo SE new (http://www.ipmart.com.br/index.php?topic=31.0))
Ativação SE Tool Box LG, Samsung (e outros módulos) (http://www.ipmart.com.br/index.php?topic=30.0)
Ahora bien, la opción de LG samsung ya otros módulos indican que es necesario haber realizado la activación antigua de los 20 logs. Tengo que comprar las dos activaciones que me ofrece para poder usar a full la box? O puedo optar ente una u otra?
Opcion 1) Ativação SE Tool - Sony Ericsson (módulo SE new) - 30 créditos (logs)
Esta ativação consiste em: atualização do card (para novas ativações, como LG, Samsung) acesso ao FTP (downloads) e uso apenas do Software LG (versão 1.99 - limitado)
Opción 2) Ativação SE Tool Box LG, Samsung (e outros módulos) -
Veja os módulos adicionais que são permitidos com esta ativação:
LGE service tool: supported phones by LG tool (http://www.lgtool.net/phones/index.html).
Nota: para usar esta ativação é preciso ter ativado o seu card no passado (20 logs, ativação antiga)
Muchas gracias
Esta ultima nota es la q me genera duda, yo quisiera optar por la segunda opción pero si mal no entiendo debo tener la primera.