PDA

Ver la versión completa : mw600

Lequiri
04/02/2013, 19:39:00
tengo un manos libres mw600 de sony, de pronto dejo de funcionar con el teléfono, trabaja bien con la radio, conecta la música de mi xperia, pero no reconoce las llamadas, solo emite unos ecos, pero nada de llamadas, me podrían colaborar, por favor, les agradezco mucho

ALeJaNdRiNo
04/02/2013, 19:50:16
desinstala el dispositivo amigo aver si con eso ya te funciona bien
checa si no sete ha caido o algo por el estilo

Erick
04/02/2013, 20:15:29
tengo un manos libres mw600 de sony, de pronto dejo de funcionar con el teléfono, trabaja bien con la radio, conecta la música de mi xperia, pero no reconoce las llamadas, solo emite unos ecos, pero nada de llamadas, me podrían colaborar, por favor, les agradezco mucho

Hola!

Resetea el manos libres y ver si persiste el problema, para ello primero apagalo depues presiona el botón de encendido/apagado por unos segundos hasta que empiece a parpadear, depues mantienes presionado nuevamente el botón encendido/apagado junto con el botón de llamar hasta que se apague, despues lo agregas nuevamente y ver si funcióna.

Un saludo!

urdayvay
05/02/2013, 02:51:14

lo mas probable es que el cable de los manos libres ya este deteriorado por dentro es decir puede que ayas dado un jalon sin querer y este se solto por dentro saludos.